Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAFC

Bob Bradley asegura que no fue el mejor fútbol, pero lograron cerrar bien el partido

LAFC consiguió su primera victoria de visitante en la temporada gracias a que fueron contundentes y supieron defenderse bien en los minutos finales.

Estados UnidosActualizado a
LAFC consiguió su primera victoria de visitante en la temporada gracias a que fueron contundentes y supieron defenderse bien en los minutos finales.

Con menos de 10 partidos para terminar la temporada regular de la Major League Soccer, LAFC logró conseguir su primera victoria en calidad de visitante, esto después de derrotar a Real Salt Lake en Utah el pasado 4 de octubre; donde a pesar de no contar con el mejor fútbol lograron ser contundentes y terminaron imponiéndose 3-1 ante un RSL que buscó achicar la diferencia en los minutos finales del torneo.

Tras el pitazo final, Bob Bradley, entrenador de LAFC, acudió a conferencia de prensa para explicar que fue lo que sucedió este domingo a diferencia de los otros partidos como visitantes, ya que por primera vez en lo que va de la campaña lograron sumar tres puntos fuera de casa. El DT aseguró que no desplegaron el mejor fútbol, pero lograron cerrar bien el partido y por eso se quedaron con los tres puntos.

“Una victoria importante. No es nuestro mejor fútbol, no es un partido fácil de jugar. Pero la resistencia es importante. Anotamos tres goles muy buenos y luego, después del gol en propia meta, pensé que hicimos un muy buen trabajo en concentración y finalización del partido. Es una temporada loca, es nuestra primera victoria como visitante. A veces no juegas tan bien como te gustaría, pero encuentras formas de ganar y creo que es un mérito para los jugadores”, dijo el entrenador de ‘The Black & Gold’.

Qué sigue

Al confirmarse esta victoria, el cuadro angelino se colocó en el quinto lugar de la Conferencia Oeste y con esto se pone cada vez más cerca de clasificarse a los playoffs de esta campaña tan extraña; por lo que faltando 9 partidos para finalizar la temporada regular, el cuadro de Carlos Vela deberá seguir sumando la mayor cantidad de puntos para intentar pelear por su primer título en la historia de la franquicia. El próximo partido será contra Colorado Rapids el miércoles 7de octubre y para el fin de semana se verán las caras contra Seattle Sounders.