Levante - Real Madrid

Vinicius se pierde el doblete; Levante 0-1 Real Madrid

Después del primer gol de Vinicius en Valencia se creció en el primer tiempo, pero para la segunda parte se perdió la jugada más clara del partido.

Vinicius dio una gran exhibición en la primera mitad al ser imparable por la banda izquierda y convertir el primer tanto, y hasta el momento el único, del partido entre Real Madrid y Levante; mismo que fue un verdadero golazo al colocarla en el ángulo superior izquierdo al minuto 16 de tiempo corrido, llegó la segunda parte y con esto una baja considerable de juego. Con 10 minutos en el complemento apareció solo dentro del área chica y no logró darle dirección de portería al centro de Benzema que se lamentó al ver que el balón terminaba saliendo de la cancha por la línea de meta.

Corría el minuto 55 de tiempo corrido en el Estado de la Cerámica cuando Mendi recuperó la pelota en campo rival, tocó para Vinicius, quien sin pensarlo la abrió para Benzema que se incrustó en el área para mandar un centro raso con dirección a Vini, pero el brasileño no logró pegarle de lleno a la de gajos y el balón se fue muy desviado de la portería de Fernández que ya se había vencido para intentar tapar el tiro del ‘20’ del Real Madrid

Estas fallas podrían terminar costando el partido para un Real Madrid que con 3 partidos disputados podría tomar el liderato de la competencia en caso de conseguir los tres puntos. El cuadro local deberá aprovechar los errores en definición para tomar confianza y buscar el tanto del empate, mientras que Zidane deberá hacer modificaciones para intentar ampliar el marcador antes de que sea demasiado tarde.