Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEMANA 4

Browns arrollan por tierra a los Cowboys

Cleveland suma más de 300 yardas por la vía terrestre y gana en Dallas por primera vez desde la década de los 60.

Estados UnidosActualizado a
Cleveland suma más de 300 yardas por la vía terrestre y gana en Dallas por primera vez desde la década de los 60.
Michael AinsworthAP

La defensa en Dallas no existe.

La semana pasada fue Russell Wilson con cinco pases de touchdown y ahora los Browns (3-1) con 307 yardas por la vía terrestre. Kareem Hunt tuvo dos anotaciones, Baker Mayfield conectó dos pases en las diagonales y Cleveland derrotó como visitante 49-38 a los Cowboys (1-3) en la Semana 4 de la NFL 2020.

La defensiva de Dallas llegó al juego como la 23 de la liga contra la carrera, al permitir 127.7 yardas por partido. Pero los Browns se dieron vuelo corriendo la pelota, incluso cuando su mejor corredor, Nick Chubb, se lesionó en el primer cuarto.

D’Ernest Johnson sumó 95 yardas; Odell Beckham Jr., 73; Hunt, 71 y Chubb, 43.

Es la primera vez que Dallas acepta más de 300 yardas por tierra, desde octubre de 2015 (New Orleans, 335).

Cleveland no derrotaba como visitante a Dallas desde un juego de Playoffs en 1969 y no anotaba 31 puntos en una primera mitad desde 1991.

Los Cowboys han permitido 38 o más puntos en tres semanas en fila por segunda ocasión en la historia de la franquicia. Solo había sucedido en 1960, cuando terminaron 0-11-1 en su primera temporada en la NFL.

LA SORPRESA Y LOS FUMBLES

Los Browns pegaron primero con un “gadget”. En una jugada reversible, el balón fue de Chubb a Jarvis Landry, quien mostró la potencia de su brazo izquierdo con un excelente pase de 37 yardas a manos de Odell Beckham Jr. para el touchdown de Cleveland en su primera serie ofensiva.

La respuesta de Dallas tardó 2:20 minutos. Dak Prescott conectó un bombazo de 43 yardas con el novato CeeDee Lamb para el 7-7.

Prescott lanzó su segundo pase de touchdown en una jugada de cuarto down en la que conectó un balazo de 20 yardas con Amari Cooper para el 14-7, a dos minutos del final del primer cuarto.

Beckham Jr. atrapó su segundo envío en las diagonales, ahora sí de parte de su quarterback Baker Mayfield, en jugada de cuatro yardas al inicio del segundo periodo y con el marcador empatado, 14-14.

La segunda captura de Myles Garrett forzó un fumble de Prescott, recuperado por Olivier Vernon en la 34 de Dallas. Cuatro jugadas más tarde, Mayfield localizó en las diagonales a su tight end Austin Hooper y los visitantes retomaron la delantera, 21-14.

La película de horror para los de casa no terminó ahí.

En la siguiente ofensiva de Dallas, Ezekiel Elliott perdió el balón y el segundo fumble de los Cowboys fue recuperado por Vincent Taylor a medio campo.

Kareem Hunt cruzó las diagonales en carrera de dos yardas para el 28-14 a 7:20 del final de la primera mitad.

Para iniciar el tercer cuarto, Hunt se escapó 14 yardas y logró su segunda anotación de la tarde. Cleveland ganaba 38-14 y en ese momento los Browns ya tenían 200 yardas por la vía terrestre.

Los Cowboys finalmente pudieron responder en el último cuarto, cuando Tony Pollard anotó en carrera de tres yardas; Elliott atrapó el pase para la conversión y Dallas se acercó 41-22, con 12:24 por jugarse.

El tercer pase de touchdown de Prescott fue de 26 yardas a manos del tight end Dalton Schultz; el propio quarterback hizo la conversión y Dallas acortó a 41-30.

Los Cowboys se acercaron 41-38 con 3:42 en el reloj del cuarto periodo, cuando Prescott y Lamb se combinaron en jugada de cinco yardas y luego Cooper hizo buena la conversión.

Pero Beckham Jr. terminó con el sueño del milagro gracias a una impresionante escapada hasta las diagonales de 50 yardas en jugada reversible.

EL RÉCORD DE DAK

Prescott, otra vez obligado a lanzar más de la cuenta, completó 41 de 58, con 502 yardas, cuatro touchdowns y una intercepción al final del juego. Además, se convirtió en el primer quarterback de la historia que termina con 450 yardas o más en tres partidos consecutivos.

Amari Cooper terminó con 12 recepciones, 134 yardas y una anotación.

“Zeke” Elliott solo corrió para 54 yardas en 12 acarreos.

Baker Mayfield completó 19 de 30 y pasó para 165 yardas y dos anotaciones. Beckham Jr. atrapó cinco pases, con 81 yardas y un par de touchdowns.

En la Semana 5, Cleveland (3-1 por primera vez desde 2001) recibe a Indianapolis y Dallas jugará su primer juego Divisional, en casa ante los New York Giants.