Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEW ENGLAND PATRIOTS

Reporte: Brian Hoyer sustituirá a Cam Newton para los Patriots ante Chiefs

Hoyer ha estado cuatro temporadas y media en New England, no obstante, esta será la primera ocasión en la que tome las riendas del ataque de los Patriots como titular.

Estados UnidosActualizado a
Hoyer ha estado cuatro temporadas y media en New England, no obstante, esta será la primera ocasión en la que tome las riendas del ataque de los Patriots como titular.
Michael DwyerGetty Images

Cam Newton estará ausente detrás del centro para el equipo de New England el próximo lunes o martes, según anuncie la liga que se celebrará el encuentro pospuesto ante los Chiefs. En lugar del MVP de 2015, por prueba positiva de covid-19, será el veterano Brian Hoyer quien iniciará para los Patriots, reportó Ian Rapoport, de NFL Network.

El mariscal de campo veterano aterrizó en Massachusetts esta agencia libre por un contrato de un año y 1.05 millones de dólares, pero con la posibilidad de un incremento de 2 mdd, de acuerdo con Over The Cap.

Hoyer ha participado en 69 partidos en su carrera, pero como titular en 38 de ellos tiene marca de 16-22. Promedia un 59.1 % de sus pases completados y 148.9 yardas por encuentro.

El pasador veterano, que ha jugado para siete equipos en su trayectoria, no es desconocido en el área de Boston. De 2009 a 2011 ya estuvo con Bill Belichick. También fue reemplazo de Tom Brady por la mitad de 2017 y en la campaña 2018.

Elogiado por diferentes jugadores en la plantilla de New England, Jarrett Stidham, por otro lado, se esperaba que fuera el pasador de segundo equipo para los Patriots, como sugirieron múltiples reportes durante la temporada baja. El egresado de Auburn pasó por una lesión antes de iniciar el calendario.

Stidham, a su vez, se señaló como el sucesor de Brady durante los primeros meses de la agencia libre. Con la firma de Newton en julio, sus esperanzas quedaron en pausa.

Steve Smith aclara no tener probelmas con Newton

Durante años, se manejó una narrativa en la que el receptor abierto más productivo en la historia de los Panthers, Steve Smith, tuvo varios percances con Newton mientras jugaron en Carolina y que incluso por los roces el velocista salió en 2014, año en el que se unió a Baltimore Ravens.

En su más reciente capítulo de su podcast Cut To It, Smith explicó que realmente no hubo intención de separase del equipo por su pasador.

“No odio a Cam. Es uno de los quarterbacks más atléticos con los que he jugado. Tuvimos buenos y malos tiempos. Cuando pierdes, esos son malos tiempos. He escuchado a alguien decir que esa era la mejor paliza que hemos recibido. Eso nunca ocurrió. Cam estuvo atrapado en el medio. Cam no hizo nada”, explicó Smith sobre sus problemas con Dave Gettleman, entonces gerente general del equipo en Carolina.

“No odio a Cam. Amo a ese muchacho. Es un jugador fantástico. Lo diré ahora, probablemente le debo una disculpa porque fui una mierda, pero supongo que ese es quien era”, agregó, de acuerdo con Jonathan Jones, de CBS Sports.