Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC Barcelona 1-1 Sevilla

Barcelona empata con Sevilla; Messi no tuvo su mejor versión

Este domingo el equipo dirigido por Ronald Koeman sufrió para encontrar su mejor funcionamiento y dejaron ir dos puntos en casa.

Estados UnidosActualizado a
Este domingo el equipo dirigido por Ronald Koeman sufrió para encontrar su mejor funcionamiento y dejaron ir dos puntos en casa.
Rodolfo MolinaDIARIO AS

Barcelona recibió este domingo al Sevilla en el Camp Nou en un encuentro que se esperaba por demás complicado para los de Ronald Koeman y así fue. Por ciertos lapsos del partido Sevilla se mostró sólido y con posesión de balón. En términos generales el duelo fue muy competido línea por línea y con acciones claras en ambos bandos. Barca intentó marcar diferencia, pero esta noche Lionel Messi y Ansu Fati estuvieron poco atinados en la ofensiva.

Apenas al minuto 8’ del partido Luuk de Jong abrió el marcador para los visitantes con un zurdazo en el corazón del área que dejó sin oportunidades a Neto. La jugada se originó en un tiro de esquina con un centro peligroso que Sevilla no pudo rematar eficazmente. El rebote dejó la pelota a merced de De Jong, quien sin pensarlo dos veces empalmó la redonda con el empeine y así la mandó guardar tras las redes.

Pese a ello, el tanto del empate se presentaría dos minutos más tarde, es decir, al 10’. Lionel Messi sacó la magia de su botín izquierdo y desde tres cuartos de cancha envió un balón filtrado por aire a Jordi Alba, quien centró para asistir de esta manera a Coutinho. Así se vivió la anotación del atacante brasileño. Después de esto se presentaron intentos fallidos por conseguir más anotaciones, pero el marcador no se movería más.

¿Qué sigue para el Barcelona?

El próximo compromiso en LaLiga para el Barcelona será este domingo 18 de octubre, cuando visiten al Getafe en el Estadio Alfonso Pérez. Sevilla, por su parte, jugará el mismo domingo 18 en su visita al Granada en Los Cármenes.