Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

Dest al conocer a Messi: "No entendí nada de lo que me dijo"

Sergiño Dest ya pudo conocer a Lio Messi, sin embargo no pudo comunicarse con él, pues el argentino no habla inglés y el estadounidense no habla español.

Estados UnidosActualizado a
Sergiño Dest ya pudo conocer a Lio Messi, sin embargo no pudo comunicarse con él, pues el argentino no habla inglés y el estadounidense no habla español.
EFE

Sergiño Dest no ha escondido su admiración por Lionel Messi desde que hubo acercamientos de parte del cuadro blaugrana para ficharlo y el propio argentino se convirtió en una motivación para que el jugador estadounidense eligiera irse con el cuadro culé y no con el Bayern Munich, esto aunado que el sueño del ex del Ajax siempre fue pertenecer a la platilla del cuadro dirigido por Ronald Koeman.

El seleccionado estadounidense fue presentado a la prensa el pasado viernes 2 de octubre y el sábado tuvo su primer entrenamiento con el primer equipo del Barça en donde finalmente pudo conocer al astro sudamericano.

Tras cruzar algunas palabras con Messi, Dest atendió una entrevista para la televisión holandesa 'NOS' y habló de su primer encuentro con el seis veces ganador al Balón de Oro.

"Hoy vi a todos, a Messi también. Messi no habla en inglés, pero fue muy especial conocerlo. Si soy honesto, no sé lo que me dijo, pero mientras ambos sonreíamos, todo debe estar bien, ¿no?", dijo futbolista norteamericano. 

También es admirador de Ronaldinho

"Elegí el Barcelona porque siempre he soñado con jugar en el Barça. Ronaldinho es mi ídolo y una leyenda en este club. Cuando me enteré del interés del Barça, no tuve que pensarlo dos veces", explicó Dest.