Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA GALAXY

Lletget explica por qué era más fácil jugar con Zlatan que con Chicharito

LA Galaxy vive uno de los peores momentos en la temporada un empate y cuatro derrotas en los últimos cinco partidos. Chicharo no encuentra el gol.

Estados UnidosActualizado a
LA Galaxy vive uno de los peores momentos en la temporada un empate y cuatro derrotas en los últimos cinco partidos. Chicharo no encuentra el gol.

LA Galaxy perdió su cuarto partido consecutivo este 3 de octubre con San José Earthquakes, que gracias a un penal en los minutos finales logró darle la vuelta al marcador para quedarse con los tres puntos. Tras sumar una derrota más, misma que los colocó en el fondo de la tabla de la Conferencia Oeste, Sebastian Lletget, autor del único tanto del Galaxy, habló en conferencia de prensa, donde explicó la diferencia de contar con Zlatan y Chicharito Hernández en la cancha.

“Es tan diferente, es día y noche. Fue fácil con Ibra, quiero decir, si necesitas una salida y solo necesitas derribar el campo, él será ese hombre objetivo que puede hacerlo o incluso Zubak a veces ha hecho un muy trabajo. Pero con Chicha, es un enfoque completamente diferente en ese sentido. Él tiene que ser un objetivo en cierto sentido, pero esa pelota tiene que estar más en el suelo, que en el aire. Así que es una gran diferencia. Creo que es un trabajo en proceso, obviamente”, comenzó el delantero angelino.

Desde que Javier Hernández debutó en la MLS, el equipo de Guillermo Barros Schelotto no logra encontrar un estilo de juego, por lo que en partidos con la escuadra angelina solo cuenta con un gol, mismo que fue en el torneo MLS Is Back, es decir, en temporada regular no ha logrado batir las redes. Por otro lado en el tiempo que estuvo lesionado el ariete mexicano, Galaxy tuvo uno de sus mejores momentos en la temporada al sumar 4 victorias consecutivas en la campaña regular.

A pesar de los malos resultados sigue la confianza

Chicharito no ha sido ese delantero estrella que se esperaba en Los Angeles, pero el equipo sabe de su talento y calidad, por lo que confían que pronto se podrá ver a ese fenómeno que conquistó Manchester y llegó a jugar en el Real Madrid, por lo que Lletget confía que tiendo confianza y con el trabajo duro todos los días podrán hacer que el ariete mexicano logre mostrar su calidad y con esto se pueda cambiar el mal momento que están pasando en la recta final de la temporada.

“Tenemos que seguir dándole una oportunidad y seguir apoyando a nuestros muchachos. Eso es lo mejor que podemos hacer ahora”, dijo Sebastian para después comentar que tienen un calendario bastante rápido, por lo que no se pueden dejar escapar puntos en esta recta final si quieren clasificar a la postemporada. Por el momento se encuentra a 3 puntos de ese octavo lugar que los colocaría en la fase final de la MLS.