Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bundesliga

Chris Richards logra su primera asistencia con el Bayern Munich

Este domingo 4 de octubre, Chris Richards logró su primera titularidad y asistencia junto al Bayern Munich en el triunfo ante el Hertha Berlin.

Estados UnidosActualizado a
Este domingo 4 de octubre, Chris Richards logró su primera titularidad y asistencia junto al Bayern Munich en el triunfo ante el Hertha Berlin.
REUTERS

La camada de futbolistas estadounidense en Europa no deja de llevar buenas noticias y este domingo 4 de octubre Chris Richards se unió a jugadores como Dest, MacKenie, Reyna, entre otros seleccionados norteamericanos que se encuentran brillando junto a enormes equipos del ligas top del 'Viejo Continente'.

Y es que el lateral nacido en Birmingham, Estados Unidos logró que Hans-Dieter Flick lo volteara a ver para que saltara como titular en el juego ante el Hertha Berlin en el que el cuadro bávaro tuvo que recurrir a un póker de Robert Lewandowski para poder catapultar un apretado 3-4.

Sin embargo, el estadounidense no se conformó con la titularidad, sino que quiso hacerse presente en el resultado del partido y así lo hizo al minuto 51 asistiendo al goleador alemán para que llegara el dos por cero.

Richards se desenvolvió por la banda de la derecha y al 50' recibió un pase a profundidad, el norteamericano volteó a ver al área, ubicó a Lewandowski y cedió un pase en diagonal para el polaco, quien se quitó a la defensa con un recorte y finalmente disparó de derecha para marcar su segundo tanto del encuentro.

Siguiente juego del Bayern Munich

Los campeones de Europa volverán a tener actividad el próximo jueves 15 de octubre cuando disputen partido de primera ronda de la DFB Pokal en contra del Düren, en donde se espera que Richards siga disfrutando de minutos. La cita es en el Allianz Arena en punto de las 14:45 horas tiempo del este.