Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Ezequiel Barco, fuera de Atlanta por cuarto partido consecutivo

El argentino quedó fuera de nueva cuenta y el cuadro de Atlanta encara sus partidos sin Jugadores Franquicia, tras la salida del Pity y la lesión de Josef.

Estados UnidosActualizado a
El argentino quedó fuera de nueva cuenta y el cuadro de Atlanta encara sus partidos sin Jugadores Franquicia, tras la salida del Pity y la lesión de Josef.

Atlanta United visitó a D.C. United este sábado, en un encuentro en el que por cuarta fecha consecutiva, el argentino Ezequiel Barco quedó fuera de la convocatoria del cuadro dirigido de manera interina por Stephen Glass, por lo que el conjunto de Atlanta es actualmente el único de la MLS que encara sus encuentros sin Jugadores Franquicia, luego de la salida del Pity Martínez y la lesión de Josef Martínez, a principios de temporada.

Barco figuró por su ausencia en la visita del cuadro de Georgia a la capital estadounidense, que significó su cuarta ausencia al hilo sin alguna lesión o suspensión interna reportada, algo que aviva los rumores de su posible salida hacia el fútbol europeo, donde clubes como Fiorentina o Sevilla se pelean por su eventual fichaje.

El argentino de 21 años no es convocado a losduelos de Atlanta United desde que se enfrentaron a Nashville SC, compromiso en el que incluso dio una asistencia y desde entonces, se perdió los enfrentamientos ante Inter Miami, FC Dallas, Chicago Fire y D.C. United, de este sábado.

Barco llegó en 2018 al fútbol estadounidense, procedente de Independiente de Avellaneda y tras el título de la MLS en su año de debut, además de la U.S. Open Cup ganada en 2019, el argentino ha perdido brillo con la escuadra norteamericana y no se descarta su salida, tras apenas sumar dos goles y un par de asistencias en la presente temporada.

Atlanta se queda sin sus figuras

La ausencia de Ezequiel Barco provoca que Atlanta United encare el cierre de la temporada regular sin sus Jugadores Franquicias, pues apenas hace unas semanas, El Pity partió con rumbo al fútbol árabe, mientras que Josef Martínez quedó fuera de la temporada, luego de sufrir una rotura de ligamentos en la primera semana de la campaña 2020.