Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Vasco da Gama busca fichar Latif Blessing de LAFC

Según información del medio Globo Esporte, el Vasco da Gama quiere hacerse de los servicios del delantero Latif Blessing, una de las figuras de LAFC.

Estados UnidosActualizado a
Según información del medio Globo Esporte, el Vasco da Gama quiere hacerse de los servicios del delantero Latif Blessing, una de las figuras de LAFC.
Getty Images

El mediocampista ofensivo de LAFC Latif Blessing ha sido una pieza fundamental del equipo dirigido por Bob Bradley desde que este inició sus historia en la MLS, y es que la versatilidad del futbolista ghanés es siempre un apoyo tanto en la creación del juego así como en la efectividad al ataque, sin embargo tanto él como el equipo angelino están pasando por una crisis y no lucen como el equipo sólido que conquistó el torneo estadounidense en 2020.

No obstante, distintos equipos tiene el ojo puesto en jugadores como Diego Rossi, Brian Rodríguez y el mismo Eduard Atuesta y parece que ahora Blessing se ha unido a la lista de jugadores que llaman la atención de clubes alrededor del mundo. 

Según información del diario Globo Esporte, el equipo brasileño Vasco da Gama quiere hacerse de los servicios del jugador de 23 años de edad y estaría en negociaciones con Los Ángeles FC para llevarse a Blessing a sus filas.

Con base en los reportes, el club sudamericano está en busca de hacerse de un delantero, un mediocampista y un lateral.

Blessing en LAFC

Sin duda, Blessing es un jugador joven que aún se encuentra en crecimiento y su velocidad es una de las grandes características por las que brilla en LAFC, equipo al que llegó en 2017 y en el que se desempeña constantemente como mediocampista. 

Desde que Latif llegó al cuadro angelino, el jugador ha anotado un total de 14 goles, además de ayudar con 15 asistencias en los seis mil 935 minutos.