Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

¿Cuándo fue la última vez que Chicharito marcó gol con Galaxy?

El delantero mexicano no atraviesa un buen momento frente al marco y esta noche tendrá una nueva oportunidad de reencontrarse con el gol.

Estados UnidosActualizado a
El delantero mexicano no atraviesa un buen momento frente al marco y esta noche tendrá una nueva oportunidad de reencontrarse con el gol.

Javier Hernández poco a poco comienza a tener actividad de nueva cuenta con LA Galaxy en la MLS, esto después de haber superado una lesión el pasado mes de julio en el Torneo MLS is Back. Chicharito se ha visto falto de ritmo y no ha podido anotar gol en sus últimos partidos, pero este sábado por la noche tendrá la chance de romper su sequía goleadora y, de paso, colaborar para que la franquicia dirigida por Guillermo Barros Schelotto regrese a la senda del triunfo.

La última vez que Chicharito Hernández anotó gol con LA Galaxy fue el pasado 13 de julio en la derrota de su equipo por 1-2 frente a Portland Timbers. Desde entonces han pasado casi tres meses, aunque es preciso señalar que después del partido con gol ante Portland, el delantero mexicano se perdió seis partidos consecutivos por lesión.

Su regreso a las canchas se dio el pasado 13 de septiembre en el empate sin goles entre LA Galaxy y San José Earthquakes. En total desde su vuelta al terreno de juego, Chicharito ha jugado cuatro partidos y en todos se ha ido en blanco, es decir, sin anotaciones. Aunado a esto, desde que el exjugador del Real Madrid y Manchester United regresó con LA Galaxy, esta escuadra no ha podido ganar ninguno de sus cuatro partidos de liga, pero hay grandes expectativas para que el panorama mejore esta noche en el Avaya Stadium.

Chicharito, bajo el ojo de la crítica

Javier Hernández ha sido duramente criticado por los aficionados de LA Galaxy debido a sus recientes actuaciones. Entre semana, CH14 dijo no hacer caso de lo que se habla afuera, pues está enfocado en lo que le dicen su entrenador y compañeros. Dentro de unas horas se perfilará para salir como titular y esta es una nueva oportunidad para perforar las redes de nueva cuenta.