Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chelsea

Christian Pulisic se muestra feliz por regresar con el Chelsea

Luego de una larga recuperación, este sábado 3 de octubre Christian Pulisic finalmente hizo su debut en la nueva temporada de la Premier League.

Estados UnidosActualizado a
Luego de una larga recuperación, este sábado 3 de octubre Christian Pulisic finalmente hizo su debut en la nueva temporada de la Premier League.
Sebastian Frej/MB MediaGetty Images

Christian Pulisic tuvo que esperar dos largos meses para poder regresar a los terrenos de juego de la Premier League luego de presentar una lesión en el muslo durante la final de la FA Cup ante el Liverpool, juego en el que el extremo izquierdo se estreno como el primer jugador estadounidense en anotar en dicha competencia.

Sin embargo, finalmente el seleccionado de las 'Barras y las Estrellas' parece estar recuperado y quiere brillar junto a los 'Blues' tal y como lo demostró en la temporada 2019/20 de la Premier, misma la que logró acumular nueve goles y seis asistencias en 1727 minutos. 

El viernes 2 de octubre, Pulisic logró entrar nuevamente en la convocatoria de Frank Lampard y el técnico inglés no quiso esperar demasiado para probar al futbolista de 22 años, quien vio su ingreso al minuto 83 del partido ante el Crystal Palace, cuando su equipo ya tenía una cómoda ventaja de 4-0.

Luego del encuentro, el 'Capitán América' hizo presente su felicidad en redes sociales al retuitear un post del Chelsea sobre su regreso y añadió: "Hombre, se siente bien estar de vuelta".

Competencia con Hudson-Odoi

Parece que Christian tendrá una competencia directa con Hudson-Odoi por el extremo izquierdo del Chelsea, y es que Lampard se nota muy contento con él, sin embargo, el Bayern aún quiere llevarlo a sus filas, esto pese a que Frank insiste en que no sabe nada al respecto. No obstante, el propio Hansi Flick, DT del Bayern, admitió su interés por el jugador inglés.