Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS 2020

San Jose Earthquakes vs LA Galaxy: Horario, TV; cómo y dónde ver

Después de dar la campanada ante LAFC, San Jose quiere aprovechar el mal momento del LA Galaxy cuando se midan ambos en el 'Cali Clásico' este sábado.

Estados UnidosActualizado a
Después de dar la campanada ante LAFC, San Jose quiere aprovechar el mal momento del LA Galaxy cuando se midan ambos en el 'Cali Clásico' este sábado.
Getty Images

Se disputa una edición más del 'Cali Clasico' y aunque ninguno parece llegar al partido en su mejor momento, no hay duda en la gran rivalidad que hay entre el San Jose Earthquakes y el LA Galaxy, que se vuelven a medir este sábado esperando poder el cerrojo esta vez.

Sigue en vivo el partido entre San Jose Earthquakes y LA Galaxy de la MLS

Ambos clubes se midieron apenas el pasado 13 de septiembre en el Avaya Stadium, donde comenzó la mala racha de la escuadra dirigida por Guillermo Barros Schelotto, el encuentro terminó con una racha de cuatro victorias en fila para los angelinos.

Los de Matías Almeyda han tenido una temporada para el olvido, son uno de los equipos más goleados, pero además siguen rompiendo récords negativos en la MLS, siendo el primer equipo en la historia en recibir 5 o más goles en cinco partidos el mismo año. A pesar de ello, vienen de ganar ante LAFC y querrán fortalecerse con un triunfo ante el Galaxy.

Los angelinos suman tres derrotas en fila y cuatro partidos sin conocer la victoria. La última vez que sumaron unidades los de Barros Schelotto fue precisamente en esa igualada ante los 'Quakes' Desde ahí, descalabros ante Colorado, Real Salt Lake y Seattle Sounders.

¿En qué horario se juega el San Jose Earthquakes vs LA Galaxy, MLS?

San Jose Earthquakes buscará ligar victorias este sábado 3 de octubre cuando le toque medirse en el Avaya Stadium al alicaído LA Galaxy. El duelo está pactado para iniciar a las 22:30 horas ET (21:30 horas CT y 19:30 horas PT).

¿En qué canal puedo ver San Jose Earthquakes vs LA Galaxy, MLS?

El partido será televisado únicamente de manera local a través de los siguientes canales: Spectrum SportsNet, NBC Sports California, sin embargo, también puedes sintonizar el juego en MLS Live, ESPN + entre otros canales. ESPN lo pasará para América Latina.

¿Cómo ver en vivo online el San Jose Earthquakes vs LA Galaxy, MLS?

Sigue el San Jose Earthquakes vs LA Galaxy, partido de la temporada de la MLS que se disputará este sábado 3 de octubre desde el Avaya Stadium, en AS.com, donde te tendremos la previa y las mejores acciones del duelo entre equipos californianos.