Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Inter Miami vs New York City FC: Horario, TV; cómo y dónde ver

Segundo Round para Gonzalo Higuaín en el Inter Miami, y última oportunidad para levantarse cuando se midan este sábado al New York City FC en Florida.

Estados UnidosActualizado a
Segundo Round para Gonzalo Higuaín en el Inter Miami, y última oportunidad para levantarse cuando se midan este sábado al New York City FC en Florida.
Getty Images

Pocas balas le quedan al Inter Miami para buscar un boleto a los Playoffs que cada semana parece más lejano. Los dirigidos por Diego Alonso han dejado mucho que desear en su primer año en la liga norteamericana y al menos ante Philadelphia Union, Gonzalo Higuaín no apareció como la solución a los problemas del club.

Sigue en vivo el partido entre Inter de Miami y New York City de la MLS

El atacante argentino tendrá su segundo round el próximo sábado ante New York City FC. Después de fallar un penal e irse en blanco en la goleada que sufrió su equipo ante Philadelphia Union, 'Pipita' quiere demostrar que lo del domingo quedó atrás y está listo para aportarle al cuadro de David Beckham.

A diferencia de su rival, el New York City FC parece haber despertado después de un inicio incierto en la temporada para la escuadra de la 'Gran Manzana'. De la mano de Mitrita vienen de derrotar 4-0 al FC Cincinnati. Sin embargo, desde que se reanudó la liga, los de Delia no han perdido más que un partido fuera de casa.

¿En qué horario se juega el Inter Miami vs New York City FC, MLS?

Inter Miami buscará regresar a la senda de la victoria cuando le toque enfrentarse este sábado desde el Inter Miami Stadium al conjunto del New York City FC. El duelo está pactado para comenzar a las 20:00 horas ET (19:00 horas CT y 17:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver el Inter Miami vs New York City FC, MLS?

Para no perderte el encuentro en el que el Inter Miami se va a enfrentar en casa al New York City FC buscando una victoria que lo pueda nuevamente meter en la pelea por los Playoffs, tendrás que sintonizar YES, quien tendrá el partido en vivo. También lo puedes seguir por Streaming en ESPN +.

¿Cómo ver en vivo online el Inter Miami vs New York City FC, MLS?

Sigue el Inter Miami vs New York City FC, partido de la temporada de la MLS que se disputará este sábado, en AS.com, donde te tendremos la previa y las mejores acciones del encuentro que se jugará en el Inter Miami Stadium.