Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NWSL

Becky G será accionista del equipo de Los Angeles en la NWSL

Este viernes 2 de octubre, Ángel City, equipo profesional de fútbol que se unirá a la NWSL, anunció que la cantante Becky G es su nueva accionista.

Estados UnidosActualizado a
Este viernes 2 de octubre, Ángel City, equipo profesional de fútbol que se unirá a la NWSL, anunció que la cantante Becky G es su nueva accionista.
Getty Images

El pasado 21 de julio, la National Womans Soccer League dio a conocer que Ángel City, equipo profesional de fútbol femenil ubicado en Los Ángeles, se unirá a la liga como nueva franquicia del campeonato femenino de los Estados Unidos, la cual empezará a tener participación en los terrenos de juego a partir del 2022.

El que se espera sea un potente equipo, ya cuenta con grandiosas exfutbolistas y artistas entre sus inversionistas, pero aún falta que se llene de estrellas, pues la ciudad ha esperado con ansias tener representación en la NWSL.

Por ahora, las inversionistas se siguen sumando y Becky G se acaba de unir a la familia de Ángel City, pues así lo dio a conocer el propio club en sus redes sociales por medio de un video en el que se puede ver a la cantante feliz de anunciar su participación con el cuadro angelino.

Becky G, orgullosa de su ciudad

En en una charla con Eva Longoria, Becky G anunció que le daría una primicia y dijo: "Oficialmente soy una chica Angel City", esto al tiempo de que mostró una playera con el nombre del equipo.

"Estoy súper orgullosa, por su puesto, exactamente todo lo que estaba diciendo y lo que estaba sintiendo en la llamada telefónica y todo lo que seguí pensando. Y todo lo que he estado pensando es que nacer y criarme en Los Ángeles me ha inspirado mucho. En todo, no sólo en mi creatividad".

"En cómo me ha movido como persona y en qué quiero crear. Es algo más grande que yo, que inició antes que yo. Mis abuelitos vinieron de México con su ropa y sus mochilas y ni un centavo en sus bolsillos y yo soy solo una rama de lo que es el sueño americano que ellos iniciaron".

"Poder mirarlos y decirles 'su nieta es oficialmente propietaria del primer equipo femenino de fútbol en Los Ángeles' en mi ciudad, es una bendición, es una locura".