Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Ligue One

Alessandro Florenzi se estrena con el PSG haciendo un golazo

El lateral italiano abrió el marcador con un golazo, en el duelo en el que el PSG recibió a Angers, que representó su primer tanto desde su llegada a la escuadra parisina.

Estados UnidosActualizado a

El Paris Saint-Germain abrió la actividad de la jornada 6 de la Ligue One, recibiendo en el Parque de los Príncipes a Angers, club con el que el cuadro paisino buscaba su cuarta victoria consecutiva y apenas al minuto 7, Alessandro Florenzi abrió el marcador con un auténtico golazo, que significó su estreno con el cuadro francés, al que llegó procedente de la Roma.

El lateral italiano recibió el balón tras un rebote dentro del área y sacó un verdadero bombazo de pierna derecha, para incrustar la pelota en el arco de Bernardoni, que quedó petrificado ante la obra de arte del exfutbolista de la loba, que se estrenó con la camiseta parisina.

El PSG se fue al frente y se enfiló a su cuarta victoria consecutiva en la liga francesa, ante un Angers que suele llegar como víctima ante los actuales de Francia, a quienes no vencen desde los años 70’s y ante los que ha perdido todos sus partidos desde la temporada 2015-16.