REDES SOCIALES

¡Diego Maradona explota tras burlas por su careta anti-covid!

Tras hacerse viral en redes sociales por comparaciones con Buzz Lightyear debido a su careta anti-covid, Maradona explota contra los haters.

Estados UnidosActualizado a
¡Diego Maradona explota tras burlas por su careta anti-covid!

No cabe duda que todos seguimos adaptándonos a esta “nueva normalidad” y un claro ejemplo de ello es Diego Armando Maradona, quien la tarde del pasado miércoles apareció en San Lorenzo con una llamativa careta anti-covid 19, esto, mientras dirigía un amistoso de Gimnasia contra San Lorenzo.

Y es que, desde que Maradona apareció en el campo, este acaparó la atención de los espectadores, pues su peculiar careta rápidamente se convirtió en motivo de burlas; de hecho, los usuarios de redes sociales rápidamente comenzaron a hacer memes y comparaciones entre ‘El Diez’ y el mítico personaje de Disney Pixar, Buzz Lightyear.

Sin embargo, lo que no muchos sabían es que, Diego, al ser considerada una persona de riesgo ante este nuevo coronavirus, tuvo que hacer uso obligatorio de esta careta por recomendaciones personales de su médico de cabecera.

¡Maradona explota tras burlas por su careta anti-covid!

Como era de esperarse, los comentarios y burlas llegaron rápidamente a ojos de Maradona, quien no dudó en expresar su enojo ante el sinfín de críticas que recibió durante y después del partido; por lo que hizo uso de sus redes sociales para levantar la voz.

"Hoy salí de mi casa con esta máscara que me recomendó el doc. Es la misma que usan algunos médicos. Lo hice por obligación, y por respeto a todos los fallecidos por Covid-19. Y me encontré con algunas burlas, de grandes, de chicos, y de algunos periodistas.”, continuó el técnico.

“Esos periodistas que te critican cuando no te cuidas. Y cuando te cuidas, también. Esos que se ríen de gente como yo, pero cuando dan la cifra de muertos, se escandalizan. Sería bueno que entiendan que no se puede vender a toda costa, sin respeto por nada, ni nadie. Pónganse de acuerdo, muchachos", finalizó el argentino.