Sergio Roberto cierra el partido con su tanto y Barcelona golea
El lateral español se llenó de confianza y con un bombazo en el área decretó el 0-3 final; con ello, Barcelona suma tres valiosos puntos fuera de casa.
Barcelona goleó este jueves por la noche al Celta de Vigo en Balaídos y el resultado final fue de 0-3. Pese a jugar con un hombre menos, el conjunto blaugrana se mostró con mucho carácter durante los poco más de 90 minutos jugados y ahora regresarán a casa con tres puntos importantísimos para la clasificación.
El último gol del partido fue obra de Sergi Roberto, pero la jugada fue gestada por Lionel Messi. El astro argentino hizo una jugada de ensueño por la banda izquierda… desbordó y pasó en medio de dos rivales como si fuera algo sencillo; posteriormente disparó pero el arquero rival alcanzó a rechazar y fue ahí donde Sergi aprovechó el rebote para mandar la pelota al fondo de las redes.
-
FÚTBOL LaLiga Santander
-
FÚTBOL LaLiga SmartBank
-
FÚTBOL LaLiga Resúmenes
-
FÚTBOL Copa del Rey
-
FÚTBOL Champions League
-
FÚTBOL Europa League
-
FÚTBOL Premier League
-
FÚTBOL Calcio
-
FÚTBOL Bundesliga
-
FÚTBOL Ligue 1
-
FÚTBOL Selección
-
FÚTBOL Mundial
-
Más Deporte Tikitakas
- FÚTBOL Más fútbol
- BALONCESTO NBA
-
BALONCESTO Liga Endesa
-
BALONCESTO Copa del Rey
-
BALONCESTO Euroleague
- BALONCESTO Eurobasket
-
MOTOR Fórmula 1
-
MOTOR Moto GP
-
Más Deporte JJOO
- Tenis Más Tenis
-
ASTV Noticias
-
ASTV Reportajes ASTV
- Más Deporte Más Deporte
- MOTOR Más Motor
-
ASTV Top de ASTV
-
ASTV Liga AS