LaLiga

Messi lo buscó y se quedó cerca de anotar un gol olímpico ante Celta

El rosarino intentó de nueva cuenta marcar desde el cobro del saque de esquina y se quedó a nada de lograrlo en la visita del Barça ante Celta.

El FC Barcelona visitó al Celta en Balaídos, durante la jornada 4 de LaLiga Española en la que el argentino, Lionel Messi, se quedó muy cerca de hacer algo que nunca ha conseguido en su carrera, pues estuvo a nada de marcar un gol olímpico, para sumar su segunda anotación de la temporada.

Luego de que Ansu Fati marcara el tanto que puso al frente a la escuadra blaugrana, el capitán del cuadro culé intentó marcar desde el cobro de un saque de esquina al minuto 40 de la primera parte, en una acción que arrebató el suspiro de miles de aficionados del Barça, pues el balón estuvo a nada de incrustarse en la portería de Iván Villar.

Messi ha marcado goles de toda manufactura y estuvo muy cerca de hacer el gol olímpico que le hace falta a su carrera y que ha intentado en los últimos partidos con el Barça, que este miércoles se fue al descanso con la ventaja conseguida gracias al gol de Ansu Fati.