LaLiga

Ansu Fati vuelve a aparecer y abre el marcador en el Celta-Barça

Ansu Fati sigue intratable y marcó su tercer gol de la temporada, para abrir el marcador en la visita del FC Barcelona al Celta, dentro de la fecha 4 de LaLiga.

Ansu Fati sigue teniendo un inicio de campaña de ensueño, pues el juvenil del FC Barcelona marcó su tercer gol de la temporada y adelantó al cuadro blaugrana en su visita al Celta de Vigo, correspondiente a la jornada 4 de LaLiga, luego de una fenomenal asistencia de Coutinho, con la que los dirigidos por Koeman se fueron al frente en Balaídos.

El jugador de apenas 17 años volvió a aparecer en favor del conjunto catalán, pues luego de una fenomenal asistencia por parte de Coutinho, Fati se puso de frente a la portería con un gran control orientado y definió de pierna izquierda, ante la salida de Villar, para abrir el marcador a los 11 minutos de juego.

El español continúa su meteórica irrupción en el cuadro dirigido por Ronald Koeman, pues por segundo encuentro consecutivo fue protagonista para los culés, luego que el propio juvenil marcara un doblete en el primer triunfo del Barcelona, ante Villarreal.