Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

LaLiga

Choco Lozano provocó autogol que acerca a Cádiz a su primera victoria

El hondureño hizo una gran jugada y provocó que Unai López marcara en propia puerta, en el duelo en el que Cádiz visitó al Athletic buscando su primer triunfo de la temporada.

Estados UnidosActualizado a

Cádiz visitó al Athletic Club de Bilbao en la fecha 4 de LaLiga Española, donde el cuadro recién ascendido buscaba su primer triunfo en su regreso al máximo circuito y el hondureño, Antony Lozano, hizo una fenomenal jugada para provocar que Unai López marcara en propia puerta y Cádiz se fuera al frente en el Nuevo San Mamés.

El Choco desbordó por banda derecha y luego de un gran autopase, el delantero hondureño sacó un centro que no pudo interceptar López e incrustó el balón en su portería con la pierna derecha, para que el cuadro visitante se pusiera arriba en el marcador, en un encuentro en el que el centroamericano salió como titular por primera vez en la temporada.


A través de sus redes sociales, Cádiz le dio el gol a Lozano, pero oficialmente se marcó gol en propia puesta de Unai López, que podría significar el primer triunfo del Cádiz, en un encuentro en el que se quedaron con 9 jugadores, luego de las expulsiones de Carlos Akapo y Álvaro Negredo.