FAMILIAS

Kris Jenner es demandada por acoso sexual por ex-trabajador

Marc McWilliams, ex-guardia de seguridad de Kris Jenner, demanda a la socialité por acoso sexual. Además, la acusa de ser racista y homofóbica.

Estados UnidosActualizado a
En un nuevo episodio de ‘The Kardashians’, Kris Jenner habló sobre la infidelidad a Robert Kardashian con Caitlyn Jenner.

La líder del clan Kardashian - Jenner, Kris Jenner, se encuentra envuelta en gran polémica una vez más. Y es que, recientemente salieron a la luz los documentos de una demanda por acoso sexual puesta a la fundadora de Poosh en 2017. La demanda fue obtenida por el medio The Blast, quien se encargó de difundir los documentos en primera instancia.

La persona que se ha enfrentado legalmente contra la socialité es nada más y nada menos que Marc McWilliams, ex-guardia de seguridad de Kris Jenner, quien asegura que fue víctima de acoso sexual mientras trabajó para la celebrity.

De acuerdo a los documentos, Jenner solía hacer comentarios "de naturaleza sexual" hacia el físico de McWilliams, además, este señala que Kris “hizo contacto físico no consensuado" con él, esto, pese a las repetidas quejas de McWilliams ante ante su empleador, David Shield Security; pues, cabe mencionar que Jenner le sugirió entablar una “relación romántica y sexual”, a lo que Marc se negó. Los hechos sucedieron alrededor del mes de mayo del 2017.

Aunado a los señalamientos de acoso sexual, Marc McWilliams también señala que fue testigo del racismo y la homofobia de Jenner, pues ésta solía hacer comentarios “lascivos, sugerentes, sexuales, sexistas, racistas, homofóbicos y de otro modo discriminatorios” hacia él y el resto de sus compañeros de trabajo.

Kris Jenner niega acusaciones de acoso sexual: “Hubo poca interacción con él”

Ante la revelación de dichos documentos, Kris Jenner ha salido rápidamente a limpiar su nombre y desmentir dichas acusaciones a través de su equipo de abogados, quienes concedieron unas palabras para el portal estadounidense, TMZ.

“Kris niega categóricamente haberse comportado de manera inapropiada con Marc McWilliams. El guardia de seguridad trabajaba fuera de la casa y ni siquiera entró en la casa de Kris”, continuó Marty Singer, abogado de Jenner, “Hubo muy poca interacción entre él y Kris. Después de que el guardia fue sorprendido repetidamente durmiendo en su automóvil mientras estaba en el trabajo, se le pidió a la compañía de seguridad que no lo asignara a trabajar allí en el futuro", señaló Singer en el comunicado emitido para TMZ.