ESTILO DE VIDA

¡LeBron James adquiere lujosa mansión por 36 MDD!

El grande de la NBA, LeBron James, adquiere lujosa mansión, perteneciente a una gran leyenda de la televisión, por 36.8 MDD en Beverly Hills.

Estados UnidosActualizado a
LeBron James reacciona durante el cuarto trimestre contra los Denver Nuggets en el Juego Cinco de las Finales de la Conferencia Oeste durante los Playoffs de la NBA 2020 en AdventHealth Arena en el ESPN Wide World Of Sports Complex el 26 de septiembre de 2020 en Lake Buena Vista, Florida.

Desde hace algunos meses se dio a conocer el interés de LeBron James por hacerse de una nueva mansión y no ha sido hasta ahora que la gran leyenda de Los Angeles Lakers finalmente adquirió una imponente propiedad.

Y es que, como era de esperarse, la mansión adquirida por LeBron no es cualquier propiedad, pues el basquetbolista se apropió de una lujosa mansión de 36.8 millones de dólares en Beverly Hills, cuyo dueño anterior fue nada más y nada menos que la leyenda de las telenovelas, Lee Phillip Bell, co-creadora de las telenovelas más relevantes en la historia de la televisión estadounidense, “The Bold and the Beautiful" y "The Young & The Restless", así lo informó el medio TMZ.

Cabe mencionar que, lamentablemente, Lee Phillip Bell falleció a inicios del presente año, motivo por el cual, su propiedad fue puesta a la venta por la módica cantidad de 39 millones de dólares. Entre la lista de los posibles compradores de la mansión estaban los empresarios Richard Hilton y Jeff Hyland, sin embargo, fue LeBron quien terminó por adquirir la propiedad.

Los detalles sobre la lujosa mansión de LeBron James

De acuerdo a lo expresado en el mencionado medio, esta lujosa propiedad cuenta con nada más y nada menos que 9,100 pies cuadrados en la casa principal, además de 2 casas de huéspedes.

Dentro de la casa principal hay una sala de proyecciones, una gran piscina, cancha de tenis, cancha de motor, varias fuentes y por supuesto, una sublime vista a la ciudad. Aunque claro, por el momento, el grande del baloncesto no se podrá mudar puesto que todavía está en la burbuja de la NBA en Orlando. Aquí puedes ver las imágenes de esta nueva propiedad.

La inmensa fortuna de LeBron James

Aunque para muchos esta puede ser una suma descabellada a pagar por una propiedad, lo cierto es que para el grande de los Lakers no es nada, pues tan sólo en esta temporada LeBron ganó aproximadamente 37 millones de dólares con su contrato en la NBA. De hecho, el sitio Celebrity Net Worth asegura que la fortuna de LeBron James está valuada en 480 millones de dólares, con un promedio de 100 millones de dólares como ingreso anual.