Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Las Vegas Raiders

Jon Gruden habló con jugadores que no usaron máscara en evento de Darren Waller

A unos días de que los Titans presentaran casos de coronavirus, múltiples jugadores de los Raiders fueron vistos en un evento sin máscaras de protección.

Estados UnidosActualizado a
A unos días de que los Titans presentaran casos de coronavirus, múltiples jugadores de los Raiders fueron vistos en un evento sin máscaras de protección.
Ethan MillerAFP

En medio de la crisis por coronavirus que hay en los Titans, jugadores de los Raiders fueron señalados por asistir a un evento organizado por el tight end Darren Waller sin respetar protocolos de seguridad. Mientras el dueño del club, Mark Davis, fue poco tolerante al respecto, Jon Gruden se mostró más permisivo.

En entrevista para ESPN, el coach de Las Vegas informó que la organización ya discutió con los implicados al respecto. Agregó que también se debe destacar su labor para recaudar una importante suma de dinero que se destinará al combate de adicciones en la urbe de Nevada.

"Solo diré esto: Hemos hecho un buen trabajo. Hemos hecho una labor excelente. Ayer esto fue platicado con nuestros jugadores. Ellos llegaron al evento con sus máscaras puestas. Sin embargo, las fotos muestran que lo hicieron sin las máscaras. Nadie habló del evento, recaudaron más de 300 mil dólares para una gran causa. Aprecio que nuestros jugadores haya apoyado. Pero tienen razón. Quizás se desanimaron un poco por quitarse la máscara en el evento. Pero ya se discutió y eso es todo lo que puedo decir", elaboró el entrenador.

De acuerdo con la cadena televisiva, los jugadores que no acataron el uso de máscaras de protección fueron Derek Carr, Jason Witten, Nathan Peterman, Foster Moreau, Derek Carrier Zay Jones, Hunter Renfrow y Nevin Lawson.

Ante esto, Carr indicó que durante algunos pasajes del evento de caridad portaron la máscara. Además, aseveró que cometieron un error al no usar la protección durante toda la noche.

"Hubo momentos donde estuvieron arriba", aclaró el mariscal de campo. "No somos perfectos, pero lo intentamos. No estábamos siendo descuidados o temerarios [...]. Lo hablamos en casa. Admitimos que debimos tener las máscaras puestas".

Sin preocupación en Buffalo

El siguiente compromiso de los Raiders es la visita de los Bills al Allegiant Stadium. Con relación a esto, Sean McDermott fue cuestionado sobre la situación en Las Vegas, a lo que informó que confían en el manejo que han dado en Nevada.

"Lo que intentamos hacer es controlar lo que podemos en nuestro lado. Tenemos mucho respeto por el coach Gruden y esto seguro de que ya tiene control de la situación", apuntó el entrenador de Buffalo.