Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

San Francisco 49ers

Kyle Shanahan reafirma a Jimmy Garoppolo como el titular y a Nick Mulles como suplente

Como consecuencia de una lesión de Garoppolo en la semana 2, Mullens fue el titular en el duelo contra los Jets y lanzó para 343 yardas y una anotación.

Estados UnidosActualizado a
Kyle Shanahan cataloga de increíble el juego de los San Francisco 49ers en el Estadio Azteca
Getty Images

En medio del hospital que son los 49ers, Nick Mullens aprovechó la oportunidad para tener una actuación sólida ante los Giants. No obstante, sus números no harán que Kyle Shanahan modifique su cuadro titular.

En entrevista para NBC Sports, el entrenador de San Francisco informó que la titularidad de Mullens se terminará cuando Garoppolo reciba el alta médica tras sufrir una lesión en el tobillo durante el dueño de la semana 2 contra los Jets.

"Ese escenario no existe (reemplazar a Garoppolo). Este es el equipo de Jimmy. Cuando esté sano, va a jugar", sentenció el coach.

¿Por qué Shanahan se mantiene firme?

Además, los números respaldan a Garoppolo. En la tercera jornada, Mullens lanzó para 343 yardas, una anotación y rating de 108.9. En el único partido que completó 'Jimmy G', el QB pasó para 259 yardas, dos touchdowns y rating de 103.

El criterio de desempate es el juego de la semana 2. Cuando Garoppolo estuvo al frente completó para 131 yardas, par de espirales a las diagonales y calificación de 140.4. Por su parte, desde la banca Mullens pasó para 71 yardas, una intercepción y una paupérrima calificación de 51.7.

El próximo compromiso de los 49ers será la visita de los Eagles al Levi's Stadium. Por el momento, se desconoce quién será el quarterback titular para el partido del Sunday Night Football.