Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

MLB Playoffs 2020, Primera Ronda: Partidos y Horarios; 1 de octubre

La Liga Americana define a su último invitado para la Ronda Divisional, mientras que en la Liga Nacional los vencedores del Juego 1 buscan liquidar hoy.

Estados UnidosActualizado a
La Liga Americana define a su último invitado para la Ronda Divisional, mientras que en la Liga Nacional los vencedores del Juego 1 buscan liquidar hoy.
Harry HowAFP

El miércoles fue un día productivo para tres novenas de la Liga Americana, quienes consiguieron su boleto a la Ronda Divisional después de barrer su serie y dejando únicamente un boleto disponible para este jueves. Los Oakland Athletics y los Chicago White Sox se encuentran empatados 1-1 en la serie, por lo que este jueves habrá un ganador de la misma.

Por su parte, los Yankees, Astros y Rays dieron un paso hacia adelante después de barrer sus series ante los Indians, Twins y los Blue Jays para de esa manera lograr su boleto a la siguiente ronda de los Playoffs. Ahora, la escuadra neoyorkina se medirá a Tampa Bay, quien parte como favorito al tener el mejor récord de la Liga Americana.

Astros se encuentra esperando al ganador de White Sox y Athletics, duelo que se llevará a cabo este jueves. Las Rondas Divisionales comenzarán hasta el próximo lunes 5 de octubre.

La Liga Nacional podría definir invitados

El miércoles se celebraron los primeros partidos de la Primera Ronda de Playoffs de la Liga Nacional. Los Angeles Dodgers vencieron 4-2 a los Milwaukee Brewers y Julio Urías se apuntó el triunfo con la escuadra angelina. Los Miami Marlins sorprendieron a los Chicago Cubs. Cardinals y Braves también tomaron ventaja en sus series.

Partidos y Horarios: Jueves 1 de octubre

Cincinnati Reds vs Atlanta Braves  12:08 horas ET

Miami Marlins vs Chicago Cubs  14:08 horas ET

Chicago White Sox vs Oakland Athletics  15:10 horas ET

Arizona Cardinals vs San Diego Padres  19:08 horas ET

Milwaukee Brewers vs Los Angeles Dodgers 22:08 horas ET