Boxeo | UFC

Dana White tiene la última palabra para la pelea entre Pacquiao y McGregor

La posible pelea entre Conor McGregor y Manny Pacquiao todavía tiene que pasar un filtro antes de ser realidad, debe ser aprobada por Dana White.

Dana White tiene la última palabra para la pelea entre Pacquiao y McGregor

La pelea entre Conor McGregor y Manny Pacquiao todavía no es una realidad. Y es que a pesar de que el peleador irlandés confirmó a través de las redes sociales que su regreso al combate sería ante el filipino, la realidad es que todavía quedan varios filtros antes de que la pelea sea una realidad.

"Todo esto no importa. Ahora voy a boxear con Manny Pacquiao en Oriente Medio. será un honor haberme enfrentado a dos de los más grandes boxeadores de la era moderna" escribió McGregor a través de las redes sociales.

Audie Attar, manager de Conor, reconoció en entrevista con Yahoo Sports que sí está la posibilidad de pelear ante Pacquiao, sin embargo, necesitan del permiso de Dana White, esto debido a que todavía tiene contrato con la UFC.

Dana no sabe nada

A pesar de que Attar sentenció que se iba a reunir en los próximos días a Dana White para tener el permiso de que el irlandés pueda salir a boxear nuevamente, como ya lo hizo ante Floyd Mayweather Jr. anteriormente, el presidente de la UFC desconoce hasta el momento todo sobre esa pelea.

White fue cuestionado hace algunos días por el posible combate en el Medio Oriente entre Pacquiao y McGregor, señalando que "no tengo idea de nada sobre ese combate". 

Del lado de Pacquiao aceptaron la posibilidad. Sean Gibbons, presidente de Manny Pacquiao Promotions dijo en entrevista con ESPN que  "Pacquiao siempre ha estado preparado para nuevos desafíos. McGregor demostró en su pelea contra Mayweather que tiene las habilidades para pelear con los mejores boxeadores del mundo. Y considerando que ambos son iconos globales, hoy sería un evento tremendo".

Parece que la moneda sigue en el aire, pero todo indica que McGregor y Pacquiao aceptarían un enfrentamiento en el Medio Oriente, y por lo tanto, Dana White tiene la última palabra.