Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Nacional vs Racing

Nico Reniero anota gol tras brutal error de Nacional en defensa

El conjunto de Avellaneda visitó a Nacional de Uruguay en encuentro correspondiente a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

Estados UnidosActualizado a
El conjunto de Avellaneda visitó a Nacional de Uruguay en encuentro correspondiente a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.
MARIANA GREIFAFP

La Copa Libertadores nos ha regalado grandes goles, pero también errores descomunales que en ocasiones son difíciles de entender. En esta ocasión el protagonista de una de las pifias más grandes en este certamen fue el mediocampista Emiliano Martínez de Nacional de Uruguay.

El equipo charrúa recibió este miércoles a Racing Club de Avellaneda y el encuentro ha tenido de todo: goles, polémica, amonestaciones y reclamos a diestra y siniestra. Una de las imágenes del partido fue la que protagonizó Martínez, quien al minuto 17’ de la primera parte cometió un error en los linderos del área cuando trataba salir rumbo a la ofensiva.

En su intento por recortar en un espacio reducido dejó la pelota a la deriva y fue entonces que Nicolás Reniero, centro delantero de Racing aprovechó para controlar y disparar al arco. De esta manera fue como se abrió el marcador en el Estadio Gran Parque Central.

Racing dio un golpe de autoridad

Racing de Avellaneda salió con el triunfo como visitante luego de derrotar a Nacional de Uruguay por marcador de 1-2. Tras este resultado, el equipo argentino empató a Nacional con 12 unidades y ambos tienen la misma diferencia de goles, así como el mismo número de victorias, empates y derrotas a falta de una fecha para que culmine la fase de grupos.