LaLiga

El tremendo error de Asenjo para que Alavés empate ante Villarreal

El arquero del Villarreal erró su salida y dejó el balón para que Édgar Méndez empatara el encuentro para Alavés, que visitó a Villarreal en la cuarta fecha de LaLiga.

Villarreal recibió a Alavés en el Estadio de la Cerámica, dentro de la fecha 4 de LaLiga española, donde ‘El Submarino Amarillo’ buscaba quién pagara los platos rotos, luego de la goleada sufrida en su visita al FC Barcelona y aunque se fue al frente por conducto de Paco Alcácer, Sergio Asenjo cometió un escandaloso error, con el que Alavés igualó el marcador.

Corría el minuto 36 de tiempo corrido, cuando Deyverson lanzó un pase largo que parecía no tener ningún peligro, sin embargo el arquero de Villarreal no fildeó de manera correcta el balón, que lo techó y quedó dentro del área para que Édgar Méndez solo tuviera que empujarlo y el cuadro visitante lograra el empate.

Alcácer había adelantado al cuadro dirigido por Unai Emery y tras el error garrafal de Asenjo, parecía que ambos equipos se irían al descanso con empate, antes que Gerard Moreno marcara el tanto que le regresó a Villarreal la ventaja, justo antes del fin de la primera parte.