RELACIONES PAREJA

¡Patrick Mahomes y Brittany Matthews esperan su primer hijo!

El quarterback de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, y su ahora prometida, Brittany Matthews, serán papás. ¡Ya esperan a su primer hijo juntos!

Estados UnidosActualizado a
Patrick Mahomes y Brittany Matthews vía Instagram.

Bien dicen que detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer y qué mejor ejemplo de ello que el MVP del Super Bowl LIV, Patrick Mahomes, quien ha encontrado un gran soporte, tanto en su vida profesional como personal, en Brittany Matthews, su pareja sentimental desde que eran tan solo unos adolescentes.

Y es que, hace tan sólo unas semanas, Mahomes y Matthews dieron a conocer a través de sus respectivas redes sociales que, luego de años de relación, finalmente están por unir lazos matrimoniales.

“1/Sept/20. En un día que estaba destinado a celebrarte, lo convertiste en celebrarnos. Siempre somos nosotros, siempre somos tú y yo. Las palabras que me dijiste en este momento ¡NUNCA abandonarán mi mente! Hiciste que este día fuera perfecto, me dejaste sin aliento y no podría haber imaginado nada mejor. ¡Te amo, por siempre y para siempre! Saludos a pasar nuestra vida juntos y un vínculo inseparable”, señaló Brittany en la mencionada publicación.

¡Patrick Mahomes y Brittany Matthews esperan su primer hijo!

Ahora, casi un mes después de la impresionante propuesta, la pareja ha dado a conocer que ya se encuentran esperando a su primer hijo. ¡Así es! Mahomes y Matthews están a punto de ser papás. Así lo reveló la pareja a través de redes sociales.

“Mamá y papá dándole un pequeño desvío a la boda”, señaló Matthews, mientras que Patrick Mahomes simplemente optó por publicar la imagen de un ultrasonido acompañado de un emoji de corazón. ¡Checa las imágenes!

La relación entre ambas personalidades comenzó justo durante su época de preparatoria, por lo que ya llevan varios años juntos como pareja y conforme avanza el tiempo, tal parece que su relación se vuelve más fuerte. Ahora, sólo es cuestión de meses para que la familia Mahomes comience a crecer.