Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

La NFL moverá el Steelers-Titans a lunes o martes

Los Titans cerraron sus instalaciones al menos hasta el viernes y no podrán practicar juntos hasta el sábado, situación que obligó a la NFL a reprogramar el duelo ante Steelers.

Estados UnidosActualizado a
Los Titans cerraron sus instalaciones al menos hasta el viernes y no podrán practicar juntos hasta el sábado, situación que obligó a la NFL a reprogramar el duelo ante Steelers.
Wesley HittAFP

Oficial: la NFL ha anunciado este miércoles que el juego entre Steelers y Titans, originalmente programado para este domingo, se reprogramó debido a los nueve casos positivos (cuatro jugadores) por COVID-19 en Tennessee.

El partido se jugará el lunes o martes de la próxima semana.

“El juego Steelers-Titans, originalmente programado para el domingo a la 1 p.m. ET, será reprogramado para permitir tiempo adicional para más pruebas diarias de COVID-19 y para garantizar la salud y seguridad de los jugadores, entrenadores y personal el día del juego”, dijo la NFL en un comunicado. “Los detalles sobre la nueva fecha y hora del juego el lunes o martes se anunciarán lo antes posible”.

Los Titans cerraron sus instalaciones al menos hasta el viernes y no podrán practicar juntos hasta el sábado.

Los Minnesota Vikings, rivales de Tennessee el pasado fin de semana, reportaron por segundo día consecutivo que no han tenido un solo caso positivo, pero sus instalaciones están cerradas al menos hasta el miércoles.

Tanto los Titans como los Steelers tienen marca de 3-0 y se encuentran entre los siete equipos invictos de la NFL.

El juego de MNF esta Semana 4 es entre los Atlanta Falcons y los Green Bay Packers.