Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid 1-0 Real Valladolid

Vinícius Júnior le da al Real Madrid la victoria ante Valladolid

Este miércoles el atacante brasileño vino desde el banquillo para anotar el gol de la victoria en un partido apretado y sufrido contra Valladolid.

Estados UnidosActualizado a
Este miércoles el atacante brasileño vino desde el banquillo para anotar el gol de la victoria en un partido apretado y sufrido contra Valladolid.
Soccrates ImagesGetty Images

Real Madrid sumó su segundo triunfo de la temporada en LaLiga de España tras vencer al Real Valladolid este miércoles. Las acciones se llevaron a cabo en el Estadio Alfredo Di Stefano y el resultado final fue de 1-0 a favor de los dirigidos por Zinedine Zidane, quienes lideraron durante los 90 minutos en cuanto a posesión de balón, número de pases y precisión en los mismos.

El único gol del partido fue obra del brasileño Vinícius Júnior, quien entró de cambio al minuto 57’ para convertirse en el héroe del encuentro. “Vini” saltó al terreno de juego en sustitución de Jovic y solo unos minutos le bastaron para marcar diferencia y darle a los merengues tres puntos valiosos en la clasificación.

Al 65’ el ariete sudamericano recibió el balón en el área luego de una serie de rebotes por parte de los defensores rivales. Vinícius definió con la parte interna del pie derecho y la mandó guardar dejando sin oportunidades al arquero Roberto Jiménez. De esta manera se decretaría el uno por cero final y el cuadro blanco se mantiene invicto en este inicio de campaña.

¿Qué sigue para el Real Madrid?

Tras este resultado, Real Madrid se ubica de manera momentánea en el tercer puesto de la clasificación con un total de siete puntos cosechados, producto de dos triunfos y un empate, así como cuatro goles a favor y dos en contra. El conjunto madridista tiene un partido menos y su siguiente compromiso se dará este domingo cuatro de octubre, cuando visiten al Levante.