Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlanta United

Jürgen Damm explica cómo y por qué compró el Lamborghini

El atacante de Atlanta United se convirtió en el centro de la polémica cuando presumió su nuevo coche de 400 mil dólares. El mensaje en redes exaltó a medios en México.

Estados UnidosActualizado a
El atacante de Atlanta United se convirtió en el centro de la polémica cuando presumió su nuevo coche de 400 mil dólares. El mensaje en redes exaltó a medios en México.
Getty Images

Jürgen Damm llegó a la MLS con la intención de mostrar el gran nivel que lo hizo llegar a Tigres y colocarlo en algunos clubes en Europa, pero tras un inicio donde no logra afianzarse en El XI inicial de Atlanta United, los medios están regresan do a las críticas sobre no saber mandar centros y el mal momento que vive. Estas críticas no son de la importancia del mexicano, tanto que decidió usar una de estas en la publicación donde presume su nuevo auto, uno que vale cerca de 400 mil dólares, cerca de 9 millones de pesos.

El formado en Pachuca no dejó pasar la oportunidad de presumir su nuevo juguete, un Lamborghini Huracan EVO 2020 color blanco; pero lo hizo a su manera, ya que en el mensaje publicó “Mira mamá y sin saber mandar centros”, de fondo aparecen dos camionetas Mercedes. Al poco tiempo de su publicación comenzaron las críticas, principalmente de los medios y periodistas mexicanos, ya que era una de las grandes joyas del balompié azteca y no logró dar el paso que todos esperaban en Tigres.

Mejor lo explica

Tras tantos mensajes negativos en sus redes sociales, el mexicano decidió sacar un video en Twitter, donde explicó cómo le hizo para hacerse con un coche tan caro. En la publicación dejó claro que se pudo comprar el Lamborghini gracias a las facilidades de pago que tienen en Estados Unidos, además de su gran forma de administrarse, ya que tenía algo ahorrado.

“En primer lugar es un coche que siempre soñé tener. En esta etapa de mi vida lo pude sacar. Como saben, en Estados Unidos hay muchas facilidades de pago para tener este tipo de coches. Si hay un jugador que siempre ha tratado de concientizar a las nuevas generaciones de ahorrar e invertir bien nuestro dinero, soy yo. Siempre me ha gustado decirles que la carrera es corta y hay que saber invertir para nuestra etapa postfutbolista… No estoy despilfarrando el dinero en tonterías”, comenzó el mensaje.

Antes de terminar su mensaje para todas las personas indignadas con su compra sentenció que siempre ha inculcado a la gente a estudiar, tanto que él puede presumir que terminó su carrera en administración de empresas y empezó una segunda, ahora en comunicación.