Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEMANA 4

Tres jugadores de Titans dieron positivo por COVID-19

Tennessee y Minnesota suspenden actividades y cierran sus instalaciones; por el momento la liga no reprograma ningún juego.

Estados UnidosActualizado a
Tennessee y Minnesota suspenden actividades y cierran sus instalaciones; por el momento la liga no reprograma ningún juego.
Stephen MaturenAFP

La NFL solo pudo resistir tres semanas.

Los Tennessee Titans tienen a tres jugadores y cinco miembros de su staff que dieron positivo por COVID-19, anunció la liga la mañana de este martes.

Los Titans suspendieron las actividades presenciales a partir de hoy.

Por su parte, los Vikings, que jugaron contra Titans el domingo, también cerraron sus instalaciones.

“Ambos equipos están trabajando en estrecha colaboración con la NFL y la NFLPA, incluidos nuestros expertos en enfermedades infecciosas, para evaluar contactos cercanos, realizar pruebas adicionales y monitorear los desarrollos”, dijo la liga en un comunicado. “Todas las decisiones se tomarán teniendo en cuenta la salud y la seguridad como nuestra principal consideración. Continuaremos compartiendo actualizaciones a medida que haya más información disponible”.

Los Vikings informaron que no han recibido ningún resultado positivo de las pruebas a sus jugadores y personal después del partido del domingo.

“Según el protocolo de la NFL, suspenderemos las actividades presenciales del club y cerraremos el TCO Performance Center de inmediato”, dijo el equipo vía comunicado de prensa. “Trabajaremos en estrecha colaboración con la NFL y la NFLPA para monitorear la situación, realizar pruebas adicionales y determinar cuándo se pueden reabrir las instalaciones”.

Por el momento, la NFL no ha tomado ninguna decisión con respecto al juego de la Semana 4 entre Titans y los Pittsburgh Steelers, adelantó ESPN.

Según reportes, los Titans no podrán regresar a sus instalaciones hasta el sábado.