Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

¡El Coronavirus no cede! Colorado suma 8 contagios más

Luego de reportar cuatro casos de coronavirus antes del juego ante Kansas, este lunes la MLS reportó ocho casos más en el cuadro de Colorado Rapids.

Estados UnidosActualizado a
Luego de reportar cuatro casos de coronavirus antes del juego ante Kansas, este lunes la MLS reportó ocho casos más en el cuadro de Colorado Rapids.
Michael ReavesGetty Images

El pasado sábado 26 de septiembre, la Major League Soccer tomó la decisión de suspender el juego entre Colorado y Kansas City, esto después de que Rapids reportara que un jugador y tres miembros del personal del equipo dieron positivo a las pruebas de coronavirus que les fueron practicadas entre el jueves 24 y el viernes 25.

No obstante, las malas noticias para Colorado no paran, ya que este lunes 28 de septiembre, por medio de un comunicado de prensa, la MLS notificó que el equipo obtuvo ocho casos de contagio más.

Uno de los contagiados es un jugador y los siete restantes son parte del personal del equipo y, según el reporte, "después de recibir los resultados de la prueba Covid-19 inicial del club el 24 de septiembre, el equipo cerro su complejo de entrenamiento y no ha practicado desde entonces".

Todos están en autoaislamiento

La liga también dio a conocer que ya se llevó a cabo el rastreo de contactos e informó que todos los jugadores y personal se encuentran en aislamiento. El resto de futbolistas y personal también se han puesto en cuarentena.