Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

Ajax y Barcelona ultiman detalles del fichaje de Sergiño Dest

Sergiño Dest emprendió el viaje a Barcelona el pasado sábado, pero la transacción aún está en proceso, sobre todo por los intereses de ambos clubes.

Estados UnidosActualizado a
Sergiño Dest emprendió el viaje a Barcelona el pasado sábado, pero la transacción aún está en proceso, sobre todo por los intereses de ambos clubes.
BSR AgencyGetty Images

El Ajax y el Barcelona no terminan por llegar a un común acuerdo con respecto al traspaso del futbolista estadounidense, Sergiño Dest, quien quiere vestir los colores culés lo antes posible. Según los informes, los dos clubes ya están de acuerdo con la cantidad de dinero a pagar, pero aún no se sabe cómo será el fijo y el variable.

De acuerdo a Reger Torelló de Mundo deportivo, el FC Barcelona ya acordó pagar un suma total de 25 millones de euros por el jugador de 19 años, sin embargo, ambos equipos quiere cosas diferentes, ya que el equipo blaugrana quiere pagar lo menos posible en el fijo, pues aún no se recuperar de los daños provocados por la pandemia de coronavirus.

El reporte señala que el Barcelona quiere que el pago fijo sea lo más bajo posible y, posteriormente, completar el resto periodificándolo. Ahora bien, el Ajax desea lo contrario, pues desea recibir una suma fuerte en el fijo.

Dest desea irse al Barcelona

Pese a que el Bayern Munich nunca dejó de pujar por el defensor estadounidense, el jugador se decantó por irse al Barcelona, y es que según su palabras, desde niño ha tenido el sueño de jugar para el cuadro culé.