Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SC Telstar

Sebastián Soto marca doblete en la segunda división de Holanda

Sebastian Soto anotó doblete este lunes 28 de septiembre con el SC Telstar. Dichas anotaciones llegan luego de ser llamado a la selección de Chile.

Estados UnidosActualizado a
Sebastian Soto anotó doblete este lunes 28 de septiembre con el SC Telstar. Dichas anotaciones llegan luego de ser llamado a la selección de Chile.
Aitor Alcalde - FIFAFIFA via Getty Images

Sebastián Soto sigue demostrando por qué selecciones como la de Chile y la de Estados Unidos pelean por tenerlo entre sus filas, pues este lunes 28 de septiembre, el goleador de la Sub-20 de USA en el Mundial de Polonia 2019 hizo de las suyas al anotar un doblete en el juego entre el Telstar y el Den Bosch de la Segunda División de Holanda.

Soto salió como titular con el Telstar al TATA Steel Stadion y mostró su sed de goles desde el minuto 13, mandando a su equipo al frente en el marcador, pero el nacido en California no quiso conformarse con un tanto, sino que 16 minutos más tarde volvió a hacer de las suyas para ampliar la ventaja de los locales y catapultar su doblete.

El juego terminó con un marcador contundente de seis goles por uno; el resto de los anotadores del Telstar fueron Plet, Bronkhorst (doblete) y Van Velzen, mientras que la solitaria anotación por parte del Den Bosch fue cortesía de Jizz Hornkamp.

Soto acepta el llamado de 'La Roja'

Tras la insistencia de Reinaldo Rueda y de platicarlo junto a su familia, el pasado 22 se septiembre se dio a conocer que Sebastián Soto decidió darle el 'sí' a Chile para formar parte de las eliminatorias sudamericanas hacia la Copa del Mundo de Qatar 2022.