Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELECCIONES USA 2020

Debate Trump - Biden elecciones presidenciales USA 2020: Horario, TV y cómo ver en vivo online

El primer debate entre Donald Trump y Joe Biden de cara a las elecciones presidenciales ha llegado. Aquí los detalles: Horario, TV, cómo y dónde ver online.

Estados UnidosActualizado a
Debate Trump - Biden para las elecciones presidenciales USA 2020: Horario, TV y cómo ver en vivo online
GETTY IMAGES

Sigue en vivo y en directo online el debate Trump - Biden de las elecciones USA 2020

Faltan tan sólo 34 días para que se lleven a cabo las elecciones presidenciales en Estados Unidos, mismas en las que el actual Presidente de la Unión Americana, Donald Trump, buscará la reelección ante el ex-vicepresidente y ahora candidato demócrata, Joe Biden.

Ahora, tras meses de campaña, este martes 29 de Septiembre se llevará a cabo el primer debate presidencial entre Donald Trump y Joe Biden, el cual tendrá lugar en Cleveland, Ohio en punto de las 21:00hrs. ET.

Este debate será el primero de tres encuentros preparados de cara a las elecciones del 3 de Noviembre. El segundo debate se llevará a cabo el 15 de Octubre en Miami, Florida; mientras que el tercero será el 22 de octubre en Nashville, Tennessee.

Debate Trump - Biden para las elecciones presidenciales USA 2020: Horario, TV y cómo ver en vivo online

Este primer debate presidencial tendrá una duración de 90 minutos y comprenderá seis segmentos de 15 minutos sin cortes comerciales. Cada segmento abordará una pregunta diferente y los candidatos tendrán dos minutos para responder la pregunta en cuestión para después empezar las rondas de ida y vuelta.

Si deseas seguir la transmisión en vivo por TV, esta estará disponible a través de las principales cadenas noticiosas en Estados Unidos, tales como ABC, CBS, Fox, NBC, CNN, Fox News, MSNBC y C-SPAN. Ahora bien, si deseas disfrutarlo en español, Univisión y Telemundo también cubrirán el evento llevando a cabo una traducción simultánea. En países como España, el debate se podrá ver a través de RTVE y Rac1.

Cabe mencionar que el debate también podrá disfrutarse en vivo desde YouTube, o bien, puedes seguir el minuto a minuto a través de Diario As. El evento comenzará en punto de las 21:00 hrs hora del Este de Estados Unidos, 20:00 horas CT y 03:00 horas de España.