FAMOSOS

¿Gabriela le es infiel a Bad Bunny? Desatan rumores en redes

El artista urbano, ‘Ele A El Dominio’, señala que Gabriela Berlingeri, pareja sentimental de Bad Bunny, le fue infiel al intérprete de ‘La canción’.

Estados UnidosActualizado a
Este 10 de marzo, Bad Bunny cumple 29 años. Conoce el historial de parejas de Benito Antonio Martínez Ocasio: Gabriela, Kendall Jenner y más.

Bad Bunny y Gabriela Berlingeri se han convertido en tendencia en redes sociales durante los últimos días. Y es que, aunque para muchos son una de las mejores parejas en la industria, lo cierto es que no todo es color de rosa, pues el motivo por el cual el ‘conejo malo’ y su pareja se apoderaron de las redes sociales se debe a que el artista urbano, ‘Ele A El Dominio’, dejó entrever que Gabriela le fue infiel al intérprete de ‘Callaita.

Los rumores comenzaron a correr en twitter luego de que El Dominio protagonizara un Instagram Live asegurando que ha estado con “las mujeres de los reggaetoneros”, poniendo de ejemplo a la misma Gabriela con Bad Bunny.

Y así de feo como soy, le grabo las mujeres a la mayoría de ustedes, ¿entienden?, las que son mujeres de ustedes ahora, son las que yo me clavaba el año pasado. Pregúntenle a Bad Bunny”; señaló El Dominio a través de su cuenta oficial de Instagram. Aquí te dejamos parte del vídeo.

Aunado a ello, ‘El Dominio’ también habló sobre una fiesta que organizó en un bote hace poco tiempo, misma a la que Gabriela, siendo pareja de Bad Bunny, asistió; acción que enfureció al boricua, quien llamó para exigirle explicaciones.

¿Realmente Gabriela le fue infiel a Bad Bunny?

Aunque los rumores de una infidelidad comenzaron a correr rápidamente en redes sociales tras las declaraciones de El Dominio, lo cierto es que Gabriela sí tuvo una relación sentimental con este, sin embargo, esto fue antes de conocer al intérprete de ‘La canción; por lo que no hubo ninguna infidelidad de por medio.

Una vez que Gabriela y El Dominio terminaron su relación, esta comenzó a salir con Bad Bunny, dando como resultado una de las relaciones más envidiables en la industria del género urbano, pues es necesario recordar que, antes de comenzar a salir, Gabriela no era más que una fan del intérprete.