FAMOSOS

Joaquin Phoenix y Rooney Mara dan la bienvenida a su primer hijo

¡Rooney Mara y Joaquin Phoenix ya son papás! La pareja dio la bienvenida a su hijo, River, a quien nombraron así en memoria del hermano del actor.

Estados UnidosActualizado a
Joaquin Phoenix y Rooney Mara en la proyección de "Mary Magdalene" en The National Gallery , Londres. Feb. 26, 2018.

¡Al fin! Joaquin Phoenix y Rooney Mara le dan la bienvenida a su primer hijo, River, a quien decidieron nombrar así en memoria del fallecido hermano del actor, River Phoenix, quien perdió la vida en 1993, con tan sólo 23 años de edad.

La noticia la dio a conocer este domingo - 27 de Septiembre - nada más y nada menos que el director ruso, Victor Kossakovsky, esto a través de una serie de preguntas y respuestas como parte del Festival de Cine de Zúrich, luego de la proyección de ‘Gunda’, documental en que Phoenix fungió como productor ejecutivo.

A través de la dinámica, Kossakovsky fue cuestionado sobre la ausencia del famoso ‘Joker’ a lo que éste reveló que el ganador al Oscar por mejor actor acababa de convertirse en padre. “Acaba de tener un bebé, por cierto, se llama ... Tuvo un hermoso hijo llamado River, por eso no puede ser parte de la promoción [del documental] ahora", finalizó el director.

La relación entre Joaquin Phoenix y Rooney Mara

El famoso actor de ‘Gladiator’ y la actriz de ‘Carol’ se conocieron en el 2012 durante la filmación del largometraje ‘Her’, sin embargo, durante aquel momento no se formó ningún vínculo amoroso entre estas personalidades. No fue hasta el 2016, cuando se reencontraron en el set de ‘Mary Magdalene’, que la pareja finalmente se dió cuenta de la química y los sentimientos que tenían el uno por el otro, por lo que decidieron comenzar una relación.

Ahora, a cuatro años de romance, la pareja ya se encuentra compartiendo su amor con River, el nuevo integrante de la familia Phoenix. Y aunque la noticia ha sorprendido a muchos, lo cierto es que es algo que ya se veía venir, pues Joaquin ha descrito a Mara como “el amor de su vida” en diversas ocasiones, sin mencionar que el actor ansiaba enormemente el poder tener hijos con ella y comenzar una familia. Sueño que ahora es una realidad.