ESTILO DE VIDA

Así es el estilo de vida de Jessica Aidi, novia de Marco Verratti

Conoce el estilo de vida de la modelo francesa, Jessica Aidi, la hermosa y espectacular novia del centrocampista del PSG, el italiano, Marco Verratti.

Estados UnidosActualizado a
Así es el estilo de vida de Jessica Aidi, novia de Marco Verratti

Ha pasado alrededor de un año desde que el divorcio del centrocampista del PSG, Marco Verratti, acaparó los titulares de diversos medios de comunicación. Sin embargo, el futbolista se recuperó pronto de la ruptura sentimental y encontró el amor una vez más. En esta ocasión, con la impresionante modelo, Jessica Aidi, de 28 años. Es por ello que aquí te presentamos el estilo de vida de su impresionante mujer.

Modelo

Aunque Jessica Aidi comenzó ganándose la vida como mesera, la joven de origen francés ahora es una de las modelos más codiciadas en el panorama actual. De hecho, recientemente se convirtió en la portada de Sports Illustrated Swimsuit. Además, cada que tiene la oportunidad comparte con sus casi 200 mil seguidores en Instagram diversas fotografías pertenecientes a varios photoshoots.

Su apoyo incondicional

Desde que Jessica y Marco comenzaron su relación sentimental, la modelo se convirtió en una espectadora frecuente de los partidos del PSG, de hecho, ha sido vista en diversas ocasiones disfrutando de su tiempo libre con el resto de las WAGs del club francés.

La relación entre Jessica Aidi y Marco Verratti

Verratti y Aidi comenzaron a alimentar rumores de una posible relación sentimental cuando fueron vistos tomados de la mano en el Gran Premio de Mónaco en el 2019. Sin embargo, optaron por no hacer público su romance hasta la Semana de la Moda de París del año pasado.

Desde entonces, la pareja ha sido inseparable y no dudan en publicar fotografías juntos cada que tienen oportunidad. De hecho, Verratti la ha llegado a llamar el “amor de su vida”, ¿será que el italiano este pensando en matrimonio una vez más?