Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Kansas City Chiefs vs Baltimore Ravens: Horario, TV; cómo y dónde ver

El juego de la temporada llegó. Patrick Mahomes y Kansas City se enfrentan en un duelo de invictos a Lamar Jackson y los Baltimore Ravens.

Estados UnidosActualizado a
El juego de la temporada llegó. Patrick Mahomes y Kansas City se enfrentan en un duelo de invictos a Lamar Jackson y los Baltimore Ravens.
Jamie SquireGetty Images

El partido de la temporada se juega en Baltimore. Patrick Mahomes y los campeones Kansas City Chiefs se meten al M&T Bank para medirse a Lamar Jackson y los Baltimore Ravens en lo que podría ser uno de los mejores encuentros de la campaña.

Dos equipos que llegan invictos. Por un lado, el campeón del Super Bowl, quien de la mano de Patrick Mahomes han iniciado invictos, y tienen una nueva arma en el ataque terreste, el corredor Clyde Edwards Helaire. Sin embargo, vendrá una prueba de fuego.

La defensiva de Baltimore es la mejor de la NFL. Sin embargo, a pesar de ello, la ofensiva también ha demostrado lo suyo de la mano de Lamar Jackson y de Mark Ingram. Los Ravens son claros candidatos y si hay alguien que puede frenar a Mahomes, ese parece ser Baltimore junto a John Harbaugh.

¿En qué horario se juega el Chiefs vs Ravens, NFL?

Kansas City Chiefs y Baltimore Ravens se miden en el Monday Night Football, en un partido que promete un gran espectáculo y muchos puntos por lo explosivos que son. El encuentro arrancará a las 20:20 horas ET (19:20 horas CT y 17:20 horas PT)

¿En qué canal puedo ver el Kansas City vs Baltimore, Semana 3?

Sabemos que no quieres perderte este partidazo que se jugará en Baltimore. Para poder ver el duelo entre los Chiefs y los Ravens del MNF, te recomendamos sintonizar ESPN, quien tiene el duelo en vivo para Estados Unidos y América Latina.

¿Cómo ver en vivo online el Kansas City Chiefs vs Baltimore Ravens, NFL?

Sigue el Kansas City Chiefs vs Baltimore Ravens, partido de la Semana 3 de la temporada regular de la NFL que se llevará a cabo este lunes en AS.com, donde te tendremos la previa y las mejores acciones del duelo.