NFL

Falcons desperdicia 15 puntos de ventaja en último cuarto en semanas consecutivas

Los Atlanta Falcons se convirtieron en el primer equipo en perder una desventaja de 15 puntos en el último cuarto en semanas consecutivas este domingo.

Falcons desperdicia 15 puntos de ventaja en último cuarto en semanas consecutivas
Todd Kirkland AFP

Lo de Atlanta es prácticamente inexplicable. Si la semana pasada todos estaban incrédulos después de permitir que los Dallas Cowboys vinieran de atrás y se llevaran el triunfo con un gol de campo de Greg Zuerlein, y después de haber recuperado una patada corta, lo de este domingo no se entiende.

Los Falcons volvieron a desperdiciar una ventaja de 15 puntos en el último cuarto, y de la mano de Nick Foles, Chicago conservó el invicto al anotar 20 puntos sin respuesta de la escuadra de Dan Quinn, quien se encuentra en el ojo del huracán después del desastre de hoy.

Atlanta estaba ganando en el cuarto cuarto 26-10, antes de que viniera el desplome. Los Bears aprovecharon los problemas de la defensa de los Falcons y terminaron llevándose la victoria 30-26, desatando todas las críticas.

Avergonzados se mostraron los aficionados del cuadro que tiene a Matt Ryan en los controles de la ofensiva del equipo e incluso pidieron la destitución de Dan Quinn, pues la manera como dejaron escapar el duelo ante Chicago, fue algo insoportable por lo de la semana pasada.

Apoyo a su coach

Darqueeze Dennard, cornerback del conjunto de Atlanta lamentó la nueva remontada que sufrió su equipo, pero expresó completo apoyo a Dan Quinn. "Tenemos un muy buen equipo, no estoy preocupado para nada. Lo queremos mucho (a Dan Quinn) y vamos a seguir luchando por él" sentenció el esquinero.

Por su parte, el coach se mostró avergonzado por perder nuevamente una ventaja este domingo, y sentenció que "es mi culpa en todos los espacios", dejando al aire la posibilidad de que Arthur Blank pueda cesarlo en las próximas horas.