Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Dana White explota contra McGregor: "Es la cosa más baja que puedes hacer"

Luego de que McGregor expusiera en redes sociales los mensajes que tuvo con Dana White para pelear contra Diego Sánchez, el presidente de la UFC por fin reaccionó.

Estados UnidosActualizado a
Luego de que McGregor expusiera en redes sociales los mensajes que tuvo con Dana White para pelear contra Diego Sánchez, el presidente de la UFC por fin reaccionó.
Getty Images

El pasado 25 de septiembre, Conor McGregor decidió filtrar en sus redes sociales una conversación que mantuvo con Dana White en la que le pidió al presidente de la UFC enfrentar a Diego Sánchez en el mes de agosto, pero este se negó e inclusive añadió que podría perder su licencia de promotor en caso de hacer esa pelea.

McGregor no quiso guardar más aquel chat, mucho menos luego de que se dijo que él se había negado a pelear contra Ferguson, pero esta acción molestó a White, quien finalmente se animó a contestarle al irlandés una vez finalizado el evento 253 de la UFC.

"Todos aquí saben, incluso las mujeres, que esto es algo de código de hombres. Es algo que no haces. Es una de las cosas más sucias que puedes hacer, porque sólo estábamos hablando de Diego Sánchez. Y Diego Sánchez sabe que está ahí en una conversación privada que estaba teniendo con Conor", dijo Withe. 

La respuesta de McGregor

Por supuesto, la respuesta de 'Notorious' no tardó mucho en llegar y, por medio de su cuenta de Twitter, el excampeón de la UFC dejó claro que White fue el primero en romper el código del que habló en su conferencia.

"El código se rompió cuando mentiste acerca de que rechazaba las peleas, compañero. Dije Justin en mayo y tú te fuiste y dijiste que no quería pelear. No se trata de Diego. Diego fue un relleno para meter más peleas. También has estado involucrado en las conversaciones de Manny, las cartas legales están ahí", sentenció el irlandés.