Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Román Torres deja al Inter Miami de Beckham y vuelve a Seattle Sounders

Este lunes 28 de septiembre, Inter Miami anunció la salida de Román Torres, quien llegará a Seattle a cambio de una selección de primera ronda en el SuperDraft.

Estados UnidosActualizado a
Este 28 de septiembre, Inter Miami anunció la salida de Román Torres, quien llegará a Seattle a cambio de una selección de primera ronda en el SuperDraft.
Claus AndersenGetty Images

Parece que Román Torres y Seattle Sounders aún se necesitan, pues este 28 de septiembre, el jugador panameño llegó nuevamente al club con el que ya tiene historia en la MLS, y es que luego de diversos informes que colocaban al futbolista centroamericano en el cuadro de Washington, la tarde de este lunes el Inter Miami de David Beckham hizo oficial la salida del defensa central.

Por medio de un comunicado de prensa que el cuadro de Florida plasmó en sus redes sociales, el equipo dio a conocer la cesión del defensor, especificando que el futbolista fue cedido a cambio de "una selección condicional de primera ronda en el SuperDraft de la MLS 2021".

Torres salió de Seattle al finalizar diciembre de 2019 y, pese a que se contemplaba que se trasladaría a los Millonarios de Colombia, el Inter Miami dio la sorpresa al anunciar su fichaje antes de que finalizara el año pasado.

El seleccionado panameño sólo pudo sumar 5 encuentros con el cuadro de Florida en la presente temporada de la Major League Soccer, acumulando un total de 324 minutos.

Los números de Román en Seattle

Torres no llegará a territorio desconocido, pues jugó para el cuadro de Washington de la temporada 2015 hasta el final de la 2019, siendo una de las piezas fundamentales para que el equipo acumulara los dos campeonatos que posee en el torneo estadounidense, esto aunado a los tres títulos de la Conferencia Oeste.