Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Chicharito: “Todos estamos muy decepcionados por el marcador”

Javier Hernández llegó a Major League Soccer como la gran figura de esta temporada, pero el mexicano solo ha podido anotar un gol en seis encuentros.

Estados UnidosActualizado a
Chicharito: “Todos estamos muy decepcionados por el marcador”
Kelvin KuoUSA TODAY Sports

Javier Hernández sigue sin poder marcar la diferencia con Los Angeles Galaxy desde que se recuperó de su lesión el equipo angelino no ha podido conseguir la victoria. Chicharito volvió a ser titular por segundo encuentro consecutivo y por primera vez desde su lesión disputó los 90 minutos en la derrota del LA Galaxy ante Seattle de 3 a 1.

Chicharito está bien, aguantó todo el partido y tiene buen rendimiento físico. En lo individual aún no puedo hacer una evaluación e incluso prefiero hablar del equipo y no de alguien en particular”, comentó Guillermo Barros Schelotto sobre el rendimiento de Hernández ante Seattle Sounders.

Chicharito no marca la diferencia

Los Angeles Galaxy no ha ganado en los siete partidos que Javier Hernández ha disputado y el mexicano apenas suma un gol, que fue en el torneo de la MLS is Back ante Portland Timbers. Chicharito sigue sin marcar la diferencia y luego de la derrota ante Seattle Sounders el Galaxy se aleja de los puestos de postemporada.

“Todos estamos decepcionados y dejamos ir el partido a pesar de que mejoramos en la segunda parte. No mostramos carácter y nadie reaccionó ante el resultado adverso. Este no es el equipo que ganó varios partidos al hilo”, añadió Chicharito tras la derrota ante Seattle.

“Tenemos que aprender de nuestros errores y espero que la semana que viene consigamos la victoria porque tendremos mucho tiempo para trabajar. Tuve una oportunidad una oportunidad pero no la aproveché pero al final tenemos que mejorar mucho”, finalizó Hernández.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario