Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

LAFC: “Este es un año de muchos retos para nosotros”

Los Angeles FC cayó 2-1 ante San José la noche del domingo en el estadio Banc of California, pero siguen en la séptima posición en la conferencia del oeste.

Estados UnidosActualizado a
LAFC: “Este es un año de muchos retos para nosotros”

Desde que se reanudó la temporada 2020 de la MLS en medio de la pandemia del coronavirus, Los Angeles Fútbol Club no está siendo el equipo dominante que fue el año pasado. Sin Carlos Vela, que sigue recuperándose de su lesión de la rodilla, LAFC busca meterse a los playoffs con 9 encuentros por jugar de la temporada regular.

Actualmente están en la séptima posición y están siendo muy inconsistentes desde que se reanudó la temporada de la MLS. En 14 partidos suman 5 victorias, 3 empates y 6 derrotas, la última sufrida el domingo ante San José Earthquakes por 2 a 1 en el estadio Banc of California.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Tenemos que seguir trabajando duro y no podemos hacer un cambio radical porque es un año de muchos retos para nosotros. No estamos acostumbrados a estar en estas circunstancias pero tenemos que seguir adelante”, comentó Mark-Anthony Kaye al final del encuentro ante San José.

29 goles recibidos en la temporada

Los Angeles FC es el tercer equipo con más goles recibido en la conferencia del oeste solo por detrás de San José y Vancouver. LAFC está teniendo un año muy irregular y con 9 partidos que restan de la temporada regular, esperan poder meterse a la postemporada.

“La mentalidad es de seguir adelante y hay que volver más fuertes. Tenemos que mejorar los detalles que nos impiden tener buenos resultados y somos conscientes de eso. Todavía queda mucho, tenemos un gran equipo y la verdad que solo queda seguir trabajando fuerte”, comentó Eddie Segura luego de la derrota ante San José.