Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Philadelphia Union 3-0 Inter Miami

Así fue el debut de Gonzalo Higuaín: Penal fallado, pero muy participativo

El delantero argentino Gonzalo Higuaín hizo su debut con Inter Miami, pero de poco sirvió debido a que falló un penal y no pudo evitar la derrota.

Estados UnidosActualizado a
El delantero argentino Gonzalo Higuaín hizo su debut con Inter Miami, pero de poco sirvió debido a que falló un penal y no pudo evitar la derrota.
Mitchell LeffAFP

La desesperación del Inter Miami después de no poder sumar más que tres victorias en la temporada, provocó que el estratega Diego Alonso no quisiera esperar y mandar a su nueva arma como titular. El atacante argentino Gonzalo Higuaín estuvo desde el inicio ante Philadelphia Union.

Sin embargo, a pesar de ello, el ex jugador del Real Madrid y de la Juventus de Italia tuvo la oportunidad de marcar su primer gol con la camiseta de la escuadra de David Beckham. El 'Pipita' tuvo un penal, mismo que terminó mandando a las nubes.

A los 76 minutos, el atacante argentino cobró la pena máxima, pero lo hizo con mucha fuerza y el esférico se terminó yendo muy por arriba del arco defendido por Andre Blake. Los jugadores del Union festejaron el fallo del mundialista, lo que calentó al atacante argentino, quien tuvo una pequeña bronca con jugadores del cuadro local

Participativo y cerca del gol

A pesar de ello, Higuaín no tuvo un buen debut pero demostró que le puede ayudar mucho al cuadro dirigido por Diego Alonso. El argentino estuvo muy participativo en su primer partido con el cuadro de Inter Miami, aunque no pudo marcar su primer gol.

Pero el ex goleador del Madrid pudo haberse estrenado desde el primer tiempo del encuentro ante el Union. 'Pipita' sacó un remate de chilena que terminó pegando en el poste y desafortunadamente después se fue para afuera.