Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Higuaín falló un penal en su debut y el Inter Miami cayó ante Philadelphia

El argentino tuvo la oportunidad de estrenarse en la MLS, pero erró su disparo desde los once pasos en el duelo en el que Inter Miami sumó una nueva derrota.

Estados UnidosActualizado a
El argentino tuvo la oportunidad de estrenarse en la MLS, pero erró su disparo desde los once pasos en el duelo en el que Inter Miami sumó una nueva derrota.
Mitchell LeffAFP

Gonzalo Higuaín disputó su primer encuentro en la Major League Soccer, pero no pudo evitar la goleada del Inter Miami ante Philadelphia Union por marcador de 3 goles por 0, en un duelo que quedó marcado por el penal fallado del argentino en sus primeros minutos con el conjunto de David Beckham.

El Pipita tuvo varias oportunidades de marcar su primera anotación dentro del fútbol estadounidense, e incluso se quedó a nada de anotar un espectacular golazo de chilena, pero su balón se estrelló en el poste, antes que Philadelphia Union se fuera al frente en el marcador.

Los goles del conjunto local corrieron a cargo de Anthony Fontana al 24, Isinho al 68 y Brenden Aaronson al 90+6, con los que sentenciaron la victoria. Luego del 2 a 0, el colegiado señaló una pena máxima por una mano dentro del área y el flamante refuerzo de Inter Miami, se enfiló a cobrar el penal, pero mandó su disparo a las nubes y tras errar su cobro desde los once pasos, el atacante argentino se enfrascó en una serie de empujones con los jugadores de Philadelphia Union, en una situación que no pasó a mayores.

Ya en el agregado, Brenden Aaronson firmó la goleada y le propinó a Higuaín su primera derrota dentro de la MLS, pues el juvenil estadounidense recuperó el balón y disparó de pierna derecha para vencer a Robles y confirmar su octavo triunfo en la temporada.

Higuaín no arregla los problemas del Inter


Inter Miami volvió a caer durante su temporada de debut y al menos en su partido de presentación, el Pipita no pudo solucionar los problemas a la ofensiva del Inter Miami, pues a pesar de mostrarse participativo, su penal errado terminó por empañar la presentación del argentino en el fútbol estadounidense.

El cuadro de Miami sumó su novena derrota en 14 encuentros y se mantuvo en la penúltima posición de la Conferencia Este con 11 puntos, El próximo sábado 3 de octubre, Inter Miami recibirá a NYCFC en Fort Lauderdale, donde el sudamericano buscará el primer triunfo con su nuevo equipo.