Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

La espectacular chilena de Higuaín en su debut con Inter Miami

El argentino estuvo a punto de marcar un golazo en su presentación dentro de la MLS, con el equipo de David Beckham, pero el poste impidió que el balón entrara.

Estados UnidosActualizado a
El argentino estuvo a punto de marcar un golazo en su presentación dentro de la MLS, con el equipo de David Beckham, pero el poste impidió que el balón entrara.
Mitchell LeffGetty Images

Gonzalo Higuaín hizo su aparición dentro de la Major League Soccer, pues el fichaje bomba del Inter Miami fue titular en el duelo en el que el equipo de David Beckham visitó a Philadelphia Union, donde el atacante argentino estuvo a punto de estrenarse con un espectacular golazo de chilena.

Durante la primera mitad del duelo, el ex delantero de la Juventus de Turín tuvo un par de acciones de peligro y previo al gol del Philadelphia, ‘El Pipita’ tuvo la más clara para los dirigidos por Diego Alonso, pues recibió un centro desde la banda derecha por parte de Nico Figal, para que Higuaín se lanzara de chilena y el balón se estrelló en el poste.

La acrobática jugada de Higuaín no fue la única de peligro para el mundialista argentino, pues durante los primeros minutos del encuentro, Higuaín estuvo muy cerca de abrir el marcador, luego de recibir el balón de Pizarro, recortar en los linderos del área y disparar con potencia, pero su remate se fue por encima del travesaño.

Los intentos de Higuaín no surtieron frutos para el Inter Miami, pues el cuadro dirigido por Diego Alonso se fue abajo en el marcador al minuto 24, producto del gol de Anthony Fontana, con el que Philadelphia Union se fue con ventaja al descanso.